Justo cuando Nathan se marcha la abuela comienza a bajar las escaleras
- oh, asi que solo son ustedes
- buenos días abuela - dice Mia sonriendo
- perfecto, ahora que estan despiertas pueden comenzar a alistarse para la todos los eventos de este dia
¿eventos? - pregunto mientras miro a Agata
- si, eventos querida. El memorial de Andrew y la comida con la junta, este sera el momento adecuado para que conozcas a toda la familia y los miembros de la junta acepten que ustedes estan juntos.
Yo simplemente me quedo ahi mirando a la mujer frente a mi, no quiero hacer nada de lo que ella acaba de decir. Por suerte mía se coloca detrás de mi
- respira Violet
- Bueno, sera mejor que yo también comience a prepararme para el dia de hoy. Buen día queridas - dice la mujer mientras se marcha.
- buen día abuela.
Yo me quedo ahí in moverme, ¿Que se supone qeu voy a hacer?
- ven Violet te darás una ducha y después te ayudare a arreglarte
- no tengo nada que ponerme - digo mientras la miro asustada
Mía me sonríe mientras toma mis manos.
- Si crees que mi hermano no te compraría nada, aun no lo conoces lo suficientemente.
- wow - digo mientras me miro al espejo.
Después de una ducha y una ardua sesión de maquillaje y peinado con Mía finalmente me coloco frente al espejo. El vestido que tengo es azul, corto y me queda a la perfección.
- te ves hermosa - dice Mia sonriendo mientras admira el peinado y el maquillaje.
- ¿cuando compro esto? - digo sin dejar de mirar como el vestido es perfecto para mi.
- Después de saber que la abuela no estaba hospitalizada salimos de compras, de verdad que sabe elegir ropa.
- Si, es verdad
- Oigan si no se apresuran en salir encontraremos trafico y no lle...
Nathan entra de pronto en la habitación y en cuanto me mira deja la frase en el aire.
- te ves preciosa - dice en cuento me mira.
- El vestido tu lo elegiste y el maquillaje es cosa de Mia - digo mientras intento no avergonzarme
- oh, ese rubor - dice Mía dejando claro que mis intentos no han funcionado y lo feliz que esta por el cumplido.
- Aun sin todo ese maquillaje y ese vestido te verías hermosa - dice mientras da un paso mas hasta mi.
- ¿Quieren que los deje solos? - pregunta la hermana de Nathan mientras señala la puerta.
Nathan no responde ni tampoco deja de mirarme.
- ¿Nathan? - pregunta Mia dando un paso mas hacia la puerta
- Se hace tarde - responde Nathan mientras extiende su mano en mi dirección - ¿Nos vamos?
Yo simplemente sonrió mientras tomo su mano.
El viaje en auto es rápido, por suerte aun no hemos encontrado todo el trafico que Nathan deseaba evitar, Yo simplemente miro a la ventana admirando el paisaje frente a mis ojos, el cielo ligeramente nublado, la parte residencial y después la el vasto paisaje verde.
- Aun falta mucho - pregunto mientras me acerco a Nathan
- no, ya casi llegamos.
- ¿a donde vamos? - pregunto mientras miro a Nathan conducir.
- Andrew era una amante de la naturaleza, pésimo en orientación pero un explorador excelente, siempre encontraba lugares hermosos cuando se perdía - dice Nathan mientras una sonrisa se dibuja en su rostro - un día llego y sin mas me dijo "Acabo de encontrar el cementerio perfecto para cuando yo muera"
En cuando dice eso, yo me quedo asombrada y le nuevamente sonríe.
- Esa misma cara puse yo cuando lo escuche - conforme dice eso comienza a bajar la velocidad y adentrarse en un camino casi imperceptible - pero después de mostrarme este lugar y después de todo lo que le sucedió supe que no había un mejor lugar para él que este sitio.
Mientras me dice esto el auto se ha detenido por completo, Nathan me sonríe y sin decir nada baja del auto, seguida por Constanza, Mia y Agata, yo hago lo mismo y me doy cuenta de que nos encontramos en los limites de un bosque, sin querer miro mis pies y los zapatos con tacón que Mía me ha colocado.
Antes de que sea capaz de protestar Escucho que la cajuela del auto se cierra, y Nathan camina hacia mi mostrándome un par de zapatos que parecen mucho mas cómodos.
- Creo que estos son mas cómodos para caminar
- gracias - digo justo antes de quitarme los zapatos.
Antes de que me cuenta de lo que esta sucediendo veo que Nathan se ha agachado frente a mi y toma mi pie con delicadeza, yo lo miro sorprendida mientras dejo que me quite las zapatillas, y me coloque los otros zapatos que el ha traído. mientras hace ese proceso ambos nos quedamos en silencio
- perfecto - dice mientras se levanta
- no era necesario - es lo único que logro decir.
Mientras nos miramos me doy cuenta de que Nathan se acerc peligrosamente mas y mas a mi.
- Violet...
- Si no les importa nosotros nos adelantaremos - dice de pronto una voz haciendo que el momento se termine
Nathan da un paso atrás mientras aclara su garganta y yo bajo la mirada para ver a roca que de pronto me parece increíblemente interesante.
- abuela, arruinas el momento - se queja Mía mientras escucho reír por lo bajo a Constanza
- ya veo de donde aprendió Mia a hacer eso - Dice Nathan mientras mira a su abuela
- ¿yo que? - protesta Mia dolida
- vamos - dice Nathan ofreciéndome su brazo - o llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
Chick-LitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...