Cuando la viuda habla de más

389 45 1
                                    

Resulta que este hotel es un lugar de lujo, hay un cine, gimnasio, tiendas departamentales y un jardín botánico. Gracias a la tarjeta de Tom mi acceso ha sido absoluto, y como tenia tiempo decidí ver una película.

Cuando estoy por regresar a mi habitación decido que también quiero ver el jardín botánico. Camino por donde según yo se encuentra, pero resulta que termino en un lugar que claramente no es el jardín botánico. He llegado a un lugar que seguramente son las oficinas.

— ¿la puedo ayudar? - me pregunta una mujer en cuento me mira.

— Lo siento, creo que estoy perdida. Busco el jardín botánico.

— si, esta un poco perdida. Camine recto y suba al elevador suba dos pisos mas y  al salir camine recto, ahí encontrara el jardin botanico.

—Gracias - digo sonriendo  

— Si quieres yo podría llevarte -  me dice una voz a mis espaldas, al girarme me encuentro con Rebeca — después de todo muero por conocer a la novia de Nathan

Antes de que pueda decir algo ella toma de mi brazo.

— ven, te encantara el jardin botanico.

Caminamos en silencio hasta llegar al elevador, ya ahi ella pulsa los botones y después comienza a recorrerme de arriba abajo.

 — En verdad el sale contigo ¿verdad? - dice Rebeca en cuanto subimos al elevador.

— ¿que?

— Mia y Constanza dijeron que eras su amiga pero no me lo trago, por algo te llevo lejos en cuanto llegamos aquí

— yo...

— Sus gustos han cambiado demasiado - dice mientras continua mirándome. una de sus cejas se levanta mostrando un gesto que me recuerda a Amanda - no te ofrendas pero no eres su tipo.

— y quien es su tipo ¿tu? - pregunto un poco molesta.

— Así es - responde ella sonriendo con satisfacción - somos perfectos el uno para el otro.

Yo la miro confundida, ella era la esposa de Andrew. Es claro lo que pienso ya que ella suelta una carcajada y después me mira con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

— ¿no lo sabes? - me pregunta aunque ella sabe la respuesta — Nathan y yo fuimos amantes y créeme querida lo que tu le puedes dar no se compara con todo lo que yo le di

La voz de aquella mujer y cada palabra que sale de sus labios me molesta cada vez mas.

—Quizás este contigo, pero a mi... cariño él nunca podrá olvidarme

Yo permanezco callada, se que lo que quiere es provocarme y no pienso darle gusto, pero en verdad es irritante.

— Lo que él y yo tuvimos nunca desaparecerá. El deseo que siente por mi es demasiado fuerte, ya ves incluso mato con tal de tenerme a su lado.


cuando dice eso yo la miro con asombro. Ella sonríe, he cogido el anzuelo y estoy cayendo en su provocaciones.

— ¿No lo crees capaz?

Justo en es momento las puertas del elevador se abren.

— por supuesto que no - respondo mientras salgo del elevador, quiero poner la mayor distancia entre esta mujer y yo.

— ¿quieres que te lo demuestre?

No respondo, pero tampoco me muevo del lugar donde estoy, no debería caer en sus provocaciones, pero parece que mi parte lógica ha perdido el control completo de mi mente.

- Esta noche, después del ultimo baile - dice ella a mis espaldas - él vendrá al jardín botánico,  cada año lo hace y ahí pasara lo mismo de siempre.  Hablará de su hermano muerto y de lo culpable que se siente por eso, llorara, lo consolare y después  me hará suya. 

Me giro para mirarla, tiene una maldita sonrisa de satisfacción y seguridad en la cara que hace que me den ganas de golpearla. 

— Entonces veras que no te desea.  Solo me desea a mi. Pese a todos él solo me desea a mi.

Lentamente ella vuelve a meterse al elevador y aprieta un botón.

 — Disfruta de las flores por que esta noche la única que disfrutara de Nathan seré yo.

Después de que las puertas se cierren, decido que quiero regresar a mi habitación.  Cuando llego me encuentro con Mía

— ¿Donde estabas?

La cabeza me duele y estoy molesta por todas las palabras que me ha dicho esa mujer. Quiero contarle a Mia toda la sarta de mentiras que me dijo aquella mujer, pero en cambio solamente respondo.

— fui... fui a dar un paseo.

— La junta ha terminado, la abuela y Nathan se quedaron discutiendo otras cosas pero tu y yo debemos prepararnos para la gala.... - Ella se detiene para mirarme  — Violet ¿Estas bien?

Nathan y yo fuimos amantes y créeme querida lo que tu le puedes dar no se compara con todo lo que yo le di

— Si  - Digo intentando concentrarme y dejar de pensar en Rebeca. - estoy bien

¿de verdad? ¿Te ves un poco decaída?

— Estoy bien - digo mientras intento sonreir - yo.... solo quiero saber si puedes hacer que Nathan no se aparte de mi en toda la noche.

Mia me sonríe con picarda

- Querida no querrá dejarte ir en toda su vida.

500 dias diciendo: Te amo TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora