Todo pasa demasiado rápido, los médicos y enfermeras comienzan a quitar sueros y a subministrar nuevos medicamentos. Rob no se aparta Alba, mientras yo no dejo de llorar.
- ¿que esta sucediendo? - pregunto mirando a Nathan
- tranquila, todo va a estar bien - responde mientras toma mi mano.
Después de unas horas mi hermana se encuentra estable una vez mas, Nathan solamente ha dicho que hubo un problema de medicación, pero la parte que quiero escuchar es como es que Rob esta despierto y como ha llegado hasta aquí.
- como ya sabes mi madre es una arpía - dices Rob mientras acaricia a Emma quien esta dormida.
- lo se - digo mirando a Rob - después de todo ella hizo que yo firmara esos papeles.
- Nada de eso fue tu culpa - dice Nathan
- lo siento pero... ¿Tu quien eres? - pregunta de pronto Rob confundido.
- disculpa, este día ha sido una locura, mi nombre es Nathan Benet
- y ¿Cual es tu relación con Violet? - pregunta elevando una ceja y sonriéndome
- de momento ella vive conmigo - dice el sonriendo radiantemente.
Los ojos de Rob se abren como platos, primero mira a Nathan y después me mira a mi.
- wow, enhorabuena
- nos estamos desviando del tema - digo rápidamente mientras miro a Rob - ¿Como es que estas aquí?
- lo siento - dice el mientras no deja de sonreír
Después de eso, el me cuenta todo. Sobre la herencia de su padre, sobre la avaricia de su madre, sobre las sospechas de quien pudo provocar el accidente, y sobre lo que ella había hecho para mantenerlo dormido.
- ¿lo que sucedió con Alba también fue su culpa? - digo cuando el termina de hablar.
- aun no estoy seguro - responde Rob
- De momento lo mas adecuado sera mantenerse alejado de ella. - dice Nathan
- pero ¿en donde? - pregunto a Nathan - Amanda conoce su casa y mi departamento ahi sera el primer lugar donde los busque
- olvidas que ella aun no conoce mi casa - responde Nathan
- ¿que? - digo mirando confundida a Nathan
- claro, es grande espaciosa y con muchas, muchas habitaciones disponibles.
- pero...
- Violet creo que tu novio y yo nos llevaremos bastante bien - dice Rob mientras extiende la mano para tomar la de Nathan
- Es lo mismo que creo yo - responde Nathan mientras estrecha su mano.
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
ChickLitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...