- ¿Puedo acompañarlas? - pregunta Nathan con esa radiante sonrisa
- no - digo sonriendo - Noche de chicas ¿recuerdas?
- ¿vas a plantarme? - dice de pronto con un tono herido en la voz.
- si, eso es exactamente lo que voy a hacer - digo sin dejar de sonreir.- pero de todos modos debes ir por los víveres.
- Ni siquiera sabría que cosas comprar
- Eso se puede arreglar
Digo acercándome a él y tomando la pluma que tiene en la bata. rapidamente comienzo a escribir todas las cosas indispensables que debe tener una alacena y un refrigerador de alguien decente.
- listo - digo entregándole la nota y colocando la pluma dentro de su bata nuevamente - diviértete en el supermercado
- ¿al menos pueden decirme a donde irán? - pregunta después de ver la lista que le he entregado.
- claro que ...
- estaremos en el ARTEMISAS CLUB - dice de pronto Anna sonriendo
miro de mala gana a mi amiga ¿Por que se lo dijo?, ella inmediatamente se da cuenta de mi mirada y dice encogiéndose de hombros.
- vamos Violet míralo, al menos déjale saber donde estará su novia - ella hace un puchero
- de acuerdo
- perfecto, noche de chicas aquí vamos - dice Anna mientras toma mi mano y comenzamos a caminar hacia la salida dejando a Nathan atrás.
Después de mi quinto trago acabo de recordar por que no voy a las noches de chicas que Anna prepara a veces. La cabeza de duele por la música tan alta, he rechazado a tres tipos que claramente están demasiado ebrios y Anna ha desaparecido desde hace 10 minutos con un chico con el que estuvo bailando de forma bastante provocativa. Mientras tanto las otras chicas y yo hemos estado brindando por la soltería, por los malditos hombres que no nos valoran y por lo genial que es ser libre de toda relación ( es claro que esta noche de chicas fue organizada por alguien a quien acaban de terminar)
- Salud - grito mientras le doy otro sorbo a mi bebida.
- Es bueno que finalmente te nos unas Violet ¿Acaso Nathan ya termino contigo?
- no - respondo mirando a la doctora rubia con la a veces Nathan discutía sus "casos" - el y yo seguimos juntos, pero Anna me invito y no pude negarme
- aun no entiendo como pudo fijarse en ti - dice señalándome - es decir mirate, no eres el tipo de Nathan .
- vamos, vamos - dice de pronto otra chica llamada Laura - algunas veces se gana otras se pierde
- lo se - dice de nuevo la rubia arrastrando las palabras - es solo que yo soy mejor que ella.
Yo no digo nada, es obvio que ella ha bebido lo suficiente, y no sabe lo que dice.
- vamos, sera mejor que bailemos un poco - dice ella tomando a su amiga del hombro mientras gesticula un "Lo siento" exagerado con los labios, yo solo me encojo de hombros y sonrió, hay personas que no toleran nada bien el alcohol. Me quedo sola en la barra cuando de pronto escucho por encima de la música que alguien me llama.
- ¿Violet? - dice de pronto una voz conocida a mis espaldas
Cuando me giro me encuentro nada mas y nada menos que con Mia.
- ¿Mia?
- cielos en verdad eres tu - dice mientras me abraza
- ¿que haces aquí? - pregunto desconcertada mirando a la hermana de Nathan
- vine con unas amigas, te vi y vine a saludarte. ¿Donde esta Nathan? - dice mientras estira el cuello en busca de su hermano
- en casa supongo - digo mientras tomo otro largo sorbo de mi bebida.
- ¿estas sola?
- si - digo mirándola confundida
-¿y el no dijo nada?
- No lo deje - digo sonriendo - solo le dije que tendría una noche de chicas y salí corriendo con Anna
- salud por eso - dice ella sonriendo
- salud - digo chocando mi vaso con el suyo.
Cuando termino de darle otro sorbo a mi bebida, veo que otro grupo de chicos se acerca a nuestra mesa, no quiero tener que volver a inventar excusas para alejarlos, asi que tomo la Mano de Mia y simplemente digo.
- Ven, vamos a bailar.
- Claro que si - dice ella sonriendo
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
ChickLitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...