Si existe algo mas irresistible que la sonrisa de Nathan Benet esos son sus besos.
La forma en que mueve sus labios, la suavidad de sus manos tocando mi rostro,su dulce aliento mezclándose con el mio, es hipnotizante y adictivo. Sin siquiera ser cociente de lo que estoy haciendo lentamente comienzo a levantar las manos para colocar mis brazos alrededor de su cuello para tener mas de él y de este magnifico beso.
Sin embargo de pronto una voz nos interrumpe.
- ¡¡¡DR BENET ACABA DE LLEGAR UN PACIENTE A TRAUMA UNO Y SE VE MUY MAL!!!
Nathan se aleja de mi mientras yo me quedo con las manos levantadas.
- lo siento - dice mientras comienza a alejarse - tengo que irme
Yo no digo nada, solo soy capaz de asentir lentamente mientras bajo la manos.
- No te vayas sin mi - dice mientras comienza a alejarse - mas tarde seguiremos con esto.
Yo me quedo ahi, confundida y a avergonzada ¿Porque Nathan hizo eso? ¿Porque yo no lo detuve?
Levanto la mirada preocupada por saber quien nos ha visto, pero lo único que alcanzo a ver es la espalda de Ethan girando al final del pasillo.
Cuando regreso a mi lugar de trabajo aun estoy en Shock, intento concentrarme en mi trabajo, pero no lo logro. seguramente todo el mundo se da cuenta pues no dejan que haga demasiado después de eso. Cuando estamos recogiendo nuestras cosas escucho la voz de Anna llamándome
- Violet ¿estas bien?
- eh, si... claro - digo intentando concentrarme
- conozco esa mirada - dice de pronto Anna sonriendo - ¿Un encuentro fortuito con Benet?
- ¿Que?, No... bueno si... pero... el solo.... - estoy comenzando a avergonzarme, tomo un largo respiro y digo al final - solo me beso
- Los mejores besos que he conocido - dice Anna sonriendo - aunque el sexo es increíblemente superior
Yo no digo nada, ella tiene razón sus besos son excelentes, pero en cuanto al sexo no tengo la menor referencia.
- Créeme si gracias a todas esas aventuras el besa y hace el amor de esa forma. Benditas todas las que estuvieron antes. - dice ella levantando las manos como si hiciera una plegaria.
Se que Anna tiene razón, la experiencia hace al maestro, pero por alguna razón que no logro comprender esta conversación me pone un poco incomoda. seguramente mi rostro demuestra mis sentimientos, por que de pronto Anna se pne seria y dice.
- lo siento Violet, estoy segura de que no te gusta escuchar eso de tu novio
- Él es un casanova eso todo el mundo lo sabe - digo encogiéndome de hombros
- tienes razon, pero creo que eso ha cambiado desde que tu estas con él
- ¿en serio? - pregunto exeptica.
si, muchas doctoras y enfermeras hablan de eso, al parecer desde que esta contigo ha rechazado a todas sus conquistas anteriores.
- ¿de verdad? - pregunto completamente sorprendida.
- si, desde que tu estas con el, Nathan ha cambiado
En realidad no eres tu, es el contrato y guardas las apariencias lo que lo ha cambiado. Dice de pronto una voz en mi cabeza, el no ha cambiado, solo finge que ha cambiado
Esta conversación, solo esta logrando que yo me sienta cada vez peor.
- ¿Estas bien amiga?
- si, yo... solo... estoy agotada
- sabes deberíamos salir por unos tragos, ¿algunas chicas me invitaron esta noche que dices?
- no lo se, yo
- ¿quiere ir con tu sexy novio y pasar toda la noche con el?
no, no quiero eso.
Justo en ese momento Nathan aparece en el pasillo frente a nosotros, esta sonriendo y parece radiante. Dios ¿por que es tan guapo y Sexy?. Si el no fuera tan bueno en su trabajo, tan caballeroso, tan atento, tan jodidamente perfecto quizás yo no olvidaría con tanta facilidad que todo lo que hace solo es por un contrato y la apariencia que muestra a su familia.
Podría escapar y permanecer toda la noche con mi hermana pero hoy tengo la noche libre, así que terminare en la suite de Nathan, en la cama de Nathan tratando de recordar una y otra vez que lo que tenemos no es real.
Con solo pensar en eso me doy cuenta de que no es la mejor forma de despejar mi mente de él.
- ¿sabes que? - digo mirando de pronto a Anna - creo que si necesito esos tragos.
- vaya, vaya, no esperaba menos de mi dulce Violet. - dice ella sonriendo
- ¿lista para irnos? - Me pregunta de pronto Nathan sonriendo al llegar a mi lado.
- lo siento doctor Benet, pero VIolet sera mía por esta noche - dice Anna antes de darme tiempo de responder.
- ¿que? ¿Creí que iríamos de compras juntos?
- Cambio de planes - digo mientras me alejo de él y me acerco mas a Anna - Hoy sera noche de chicas.
y quizás así, finalmente pueda despejar mi cabeza de todos estos pensamientos y de Nathan.
ESTÁS LEYENDO
500 dias diciendo: Te amo TERMINADA
ChickLitDesde mucho antes ellos se conocían. Pero no se soportaban Él no cree en el amor y ella no cree en los hombres. Nathan es un hombre casanova mientras Violet nunca ha tenido una verdadera relación. Tras un enredo Violet y Nathan deberán fingir est...