EL chico de mis recuerdos.

414 41 6
                                    

Hace algunos años

Lo recordaba, como si hubiera sido ayer, como si los días no hubieran pasado.

Lo recordaba todo.

Al chico que no pudimos salvar, A la familia que llego horas después, recordaba el llanto y también recordaba la perdida, pero sobre todo lo recordaba a él.

Al hermano que lloraba sin cesar

Llegue temprano, aquella mañana había sido la primera nevada, la primera que yo había presenciado desde que había llegado a ese lugar.

Había salido a tomar aire, y a disfrutar de la vista de la nieve caer lentamente. Estaba ahí, mirando el cielo cuando apareció, un carro negro, sin placas, a toda velocidad, abrió una de sus puertas y dejo caer algo en plena calle antes de dar la vuelta y huir del lugar.

Corrí para ver que habían dejado y me sorprendí al ver un cuerpo cubierto de sangre y heridas.

- ¡¡NECESITO AYUDA!! –recuerdo que grite

Rapidamente me acerque al chico, pero cuando quise tocarlo el comenzó a agitar su cuerpo y a forcejear para que no lo tocara

- tranquilo... tranquilo ...

Tome sus hombros con ambas manos y en ese momento el me miro con sus enormes ojos azules rebosantes de lagrima, tomé su mano y dije.

- Tranquilo, estoy aquí, estoy aquí para ayudarte.

- ¿Que ha pasado? – pregunto mi superior en cuanto llego hasta nosotros.

- Un auto lo arrojo y se han ido.

- Vamos, tenemos que atenderlo

- Si

Los siguientes minutos fueron arduos, aquel chico estaba sumamente herido. Contusiones por todo el cuerpo, cortes por el rostro, amputaciones de dos de sus dedos y dos más que le habían colocado en el bolsillo de la camisa.

- Malnacidos hijos de... - comenzó a decir el médico que lo atendía - ¿Sabes quién te hizo esto, sabes quién fue?

Por un momento el intento pronunciar palabra, pero en vez de sonido de sus labios salió un chorro de sangre. Después de succionar aquello me di cuenta de donde proveía aquella sangre.

- Le han cortado la lengua – dije tomando fuertemente su mano – esos malditos le han cortado la lengua.

- Violet necesito que vayas y traigas unas unidades de sangre - grito mi superior

- Si

Pero cuando intente alejarme el apretó con más fuerza mi mano, yo lo mire y después mire a mi superior.

- Lo siento yo...

- Quédate con él, necesita a alguien a su lado - dijo mi superior mirando al chico que teníamos sobre la esa

- Está bien

Los esfuerzos fueron descomunales, el daño que tenía era serio, pero al parecer se encontraba bien. Yo me quede a su lado haciéndole compañía, pasadas unas horas mi superior se acerco a nosotros.

- Han logrado conocer su identidad. Su familia viene hacia aquí

- Eso es bueno – digo mirándolo

- Ahora sabemos que su nombre es Andrew y como lo suponíamos fue secuestrado hace 2 meses, es inglés y tal parece ser que es un rico heredero.

500 dias diciendo: Te amo TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora