c a p i t u l o 7

1.1K 48 7
                                    


"Cuando sabes el final de una película

Y aún así vuelves a verla,

Es cuando te fijas en los detalles que guarda.

Y yo sólo quería mirarla,

una última primera vez"

C A P I T U L O 7

Estaba decidido, iba a hacerlo. Después de los mensajes y de escuchar de nuevo su respiración detrás del teléfono, aunque ninguno de los dos pudo articular palabra, estaba decidido a dejarlo todo por ella. Por volver a ver esa sonrisa cautivadora, ese lunar que me volvía loco, ese flequillo que volaba a su aire cuando hacía viento.

Tenía una obsesión, se puede decir que era un drogadicto, era un drogadicto de su cara cuando se despertaba, siempre boca abajo. De cuando entraba la luz por las ranuras de la persiana y penetraban en ella, era cuando se encontraban, dos seres de luz para darme los buenos días. Había intentado desintoxicarme de ella, pero había fallado en la ejecución.

Cuando intentas dejarlo todo atrás, respirar y empezar de nuevo y vuelves a casa, movido por algo en tu interior, y subes las escaleras de dos en dos para reencontrarte con ella, es que no lo has superado, que no quieres superarlo o que no hay nada que superar. No había nada que superar porque jamás he podido estar separado de ella.


Luis: Buenos días princesa

[Estaba cagado, porque cabía la posibilidad de que todo hubiese sido un espejismo, una ilusión y realmente no quiera saber nada de mí. Pero empezó a escribir...]

Aitana: Hola... luuiisss

Luis: ¿Cómo estás?

Aitana: Muy bien, acabo de llegar a la librería

Estoy ayudando a Amelia con los talleres para niños.

Luis: ¿Quién es Amelia?

Aitana: Es una amiga, es española.

Aquí hay muchos españoles.

Tengo amigos.

Luis: Normal, el que te conoce se enamora de ti.

Aitana: Buenoo.... A lo mejor se enamora de mí quien no quiero

Luis: comooooo¿?¿?¿?

Aitana: .... Te extraño idiota

Luis: y yo cariño... y yo

Aitana: necesito que vengas,

Porfa Luis, ven.


Y había algo a lo que nunca he podido negarme... a sus "porfa", con su vocecita de niña buena y su lagrimita a punto de salir. Así la imaginaba, ¿pero que iba a hacer yo en Bourton?

·· d e s p e r t a r ··Donde viven las historias. Descúbrelo ahora