Llegamos al bar y me bajo del auto para apreciarlo bien.
«Es muy bonito» Y hay música electrónica.
«Solo bienes a bailar, no cometas una locura» solo hay una persona por la que cometería una locura.
- Tierra llamando a Raquel.
+ ¿Ah? ¿Qué?
• Raquel te quedaste viendo el bar como si fuera Nutella.
+ Si perdón.
- Bien hay que entrar, muero por probar una de sus bebidas, dicen que aqui tienen los mejores tragos del pueblo.
+ Uy perdón su majestad que no puede tomar tragos de cualquier lugar.
- Cállate tu también mueres por probar algo.
• Raquel no es mucho de alcohol.
+ ¿Y que?, está noche es única.
- Y terminará aquí afuera si no entramos.
Entramos los tres y observo el lugar, algo más a lo obscuro hay 2 salas más, una con una puerta de cristal y la otra es una puerta de madera teñida de color vino.
•El lugar no está mal
Isa grita en mi oído para que pueda escucharla.
- Deberiamos ir a la barra.
+ Tú estás impaciente por lo tragos ¿No?
- Si, solo un poco.
Reímos y nos dirigimos a la barra para pedir algo, al ver el lugar lleno Isa se abre paso entra la gente usando su hermoso cuerpo con los chicos y su modo diva con las chicas, me río al ver la expresión de algunos chicos y de las chicas, Isa vuelve con tres tragos y nos da uno a cada quien.
•Por este día que será increíble de seguro.
+/- Salud
Chocamos nuestros vasos y nos tomamos por completo esa bebida dulce y cremosa que quema toda mi garganta al bajar por esta.
+ ¿Que rayos es esto Isa?
- ¿Si Isa, qué es? Está muy bueno.
• Es la primera bebida que ví se llama orgasmo. (No puedo creer que esto sea una bebida real :v)
Me ahogo con la bebida que aún no me acababa.
+ ¿Me estas jodiendo Isa?
- Deberías ver tu cara
Isa y Daniel se ríen a carcajadas mientras yo busco agua ya que no negare que la bebida es buena, pero el alcohol como lo eh dicho no es lo mío.
• No Raquel, en verdad se llama así.
+ Yo solo quiero agua, el alcohol no es lo mío.
Isa y Daniel se separan para buscarme agua me siento en uno de los sofás metida en mis pensamientos.
Hasta que ocurre...
Mi corazón se acelera, mi respiración se vuelve irregular, mis manos sudan ligeramente y los nervios me invaden.
Evan.
Evan está parado cerca de aquella puerta de cristal en la zona de adentro, con su forma única de vestir y peinarse, con esos hermosos ojos azul turquesa viendo a alguien mientras habla.
Hago un ligero movimiento para ver con quién habla.
Carlos.
El hermano mayor de Evan.
No me digas que estoy en donde creo que estoy.
Este es el bar de Carlos, mierda lo recuerdo bien, como la acosadora que soy es mi deber saber todo sobre la familia de mi vecino y amor platónico.
Mierda estoy metida en el bar del hermano del chico que se robo mi corazón.
Isa llega con el agua y me la ofrece sacándome de mis pensamientos.
• Toma tu agua niña llorona.
+ No quiero agua.
• No jodas Raquel, esto pediste.
+ Quiero más alcohol.
• Esa es mi chica.
Isa se va y me quedo hay sentada viendo esa puerta por la que antes vi a Evan.
«Asi la noche será laaarga» ya lo creo.
Sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo
Sin más que decir BYE!!!
~Camille🌹🐖~
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
RandomRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...