III. Mas Sentimientos.

316 9 2
                                    

Aire.

Eso era lo único que quería ahora.

Digamos que Evan tenía muchísima razón su prima se metió en muchos problemas leves, hasta que llegamos al museo de historia natural, ella tiro algo que al parecer es de gran valor.

Y ahora estamos corriendo de los guardias

Les contare un poco mas.

"FlashBack"

+Este es él museo de historia natural.

°Es muy bonito.

«Si, sabes ni yo conocía aquí.

°No conoces una gran parte de la ciudad y hací querías mostrarme todo, que bueno que trajiste a tu amiga.

Sonrió al verla emocionada, me recordó a la primera vez que vine

Emili se gira y tropieza rompiendo un jarrón bastante raro.

°Ups.

«Ah Emi que hiciste.

/Hey ustedes, ¿Que hacen con eso?

°Oh vaya mierda que hacemos.

+En estas circunstancia solo hay una cosa por hacer...

«¡¡¿Y eso es?!!

+Fácil.... ¡¡CORRAN!!

Empezamos a correr fuera del lugar y veo como los guardias comienzan a seguirnos.

"Fin de FlashBack"

Y así es como llegamos aquí.

Volteo atrás y me doy cuenta que soy la que mas rápido corre, por que a pesar de que Evan va a natación y Emili juega voleibol y tienen una buena condición física, yo voy a atletismo y la adrenalina se esta apoderando de mi en estos momentos.

Que bueno que decidí traer zapatillas (tenis) y no tacones como hiba a hacerlo.

Escaló y salto con facilidad la barda que cubre él lugar lo hago con tanta facilidad que no parece que acabo de correr muchísimo, ya que le dimos con 5 vueltas al lugar por culpa de Emili que no sabía él camino y dio vueltas por todo él lugar

Evan es él siguiente en saltar y Emili hace lo posible.

+Vamos Emi, hay vienen los guardias!!

Emili salta y volvemos a correr.

Unos 40km mas lejos dejamos de ver a los guardias.

Mientras Emili y Evan lucian cansados yo hacia algunos estiramientos.

«Oye niña como rayos tienes tanta resistencia yo apenas pude terminar.

+Sencillo practico atletismo.

«Tiene sentido.

°Si, eres la mas rápida de todos nosotros.

«Bájale dos nadie vence al increíble e inigualable Evan Peters.

+Mmm... Yo sigo con energía que podría recorrer 500km mas y tu ya estas demasiado cansado con la respiracion muy entrecortada.

«Si bueno, detalles.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo y lo saco.

Llamada en curso.

+¿Bueno?

•Raquel tienes que venir ya.

+¿Que? ¿Por que?

•Tu madre ya sabe que soy yo y te esta buscando, va a matarme si sigues mas tiempo fuera.

+Oh mierda eh.... Llego en 15.

Cuelgo y volteo a los chicos angustiada.

+Emm tendremos que terminar él paseo mañana.

°¿Por que?

«¿Si, sucede algo?

+Mi mama va armar la tercera guerra mundial para encontrarme.

«No llegaba a las diez son las seis.

+Si, se adelanto.

Salimos corriendo por que una llamada llego al teléfono de Evan era Eros, diciéndole que tenía que volver lo mas pronto posible sus padres iban a llegar para darle la bienvenida a su prima, y si no estaban allá en 15 minutos los iban a matar.

<<Y dije que seria interesante>> Si que lo fue.

Cuatro capítulos!!! Espero les gustar y se que no fue él mejor capítulo pero hago lo que puedo.

Y sin mas que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora