Raquel Mendoza
Despierto después de la pequeña siesta que tome y veo a Evan a mi lado observandome, lo veo también y le sonrió mientras acaricia mi cabello.
«Buenas noches bella durmiente.
+¿Ya es de noche?
«Si, ah y tu mamá vino.
+¿Que?
Me pongo pálida, si mi mamá vino quiere decir que me vio aquí con solo la playera de mi novio puesta.
«Tranquila niña, ella no sabe lo que hicimos, le dije que después de la película te quedaste dormida y trajo ropa para ti, dijo que podías pasar la noche aquí pero que no dudara que vendría a vernos cada hora. Igual trajo una maleta para tu hermana por qué Eros le dijo que estaba aquí, durmiendo.
+Ah vale.
Reaccionó rápidamente y me levanto de la cama.
«Raquel que te pasa.
+Voy a ver a mi hermana.
«Ay no.
Salgo corriendo antes de que Evan bloqueé mi camino, logro encontrar la habitación de Eros y veo a mi hermana con solo la camisa de Eros y volteó a Eros quien apostaré lo que quieran a que no tiene nada.
+¡YO TE MATO!
Eros se pone un short que encuentra y sale corriendo.
Lo persigo tirando todo a mi paso.
«¡Raquel! ¡Espera!
Al ir yo a atletismo corro más rápido que Evan y alcanzó a Eros.
Me abalanzó sobre Eros y al tirarlo comienzo a golpearlo.
+¡Maldito, muérete, eres un imbécil, ella es mi hermana menor!
Evan me jala de la cintura y me besa para calmarme.
*Raquel no sabía que eras así de rápida.
Volteó e intento abalanzarme en el de nuevo pero Evan me sujeta.
Sayuri le pregunta a Eros si está bien, hace unos meses descubrimos que siempre pudo hablar, y que el doctor con el que habíamos ido era un fraude total, usa su voz casi siempre, aunque a veces usa las señas, las a dejado a un lado desde que se enteró.
×Estas bien Eros.
*Sí nena no te preocupes.
Sayuri besa a Eros y el le devuelve el beso.
×Disculpa a Raquel está mal de la cabeza.
+Mueran.
Me suelto de Evan y vuelvo a su cuarto.
Evan Peters.
Cuando Raquel se va me rio.
«Te tiro una chica hermano.
Ayudo a Eros a pararse y el rueda los ojos ante mi comentario.
*Que le sucede.
«Es su hermana menor Eros.
×Si bueno, tú te la tírate y yo no digo nada.
«Si, bueno, tu hermana es rara, pero así la amo, solo más te vale no haber embarazado a Sayuri Eros, o ahora sí te matará.
Eros y Sayuri se sonrojan y me voy riendo.
1 mes y medio después
(Si paso el cumpleaños de Raquel pero me dió flojera ponerlo :V)Estaba comiendo en casa de Evan con Eros y Sayuri, al final tuve que aceptar que mi hermana saliera con Eros y que hicieran cosas de novios, pues al menos ella no lo hace ilegalmente.
Cuando estaba terminando de comer, unas fuertes ganas de vomitar vinieron a mi y salí corriendo al baño.
Evan viene detrás de mí y sostiene mi cabello mientras yo expulsó todo lo que acabo de comer.
Cuando termino voy al lavamanos y enjuagó mi boca.
«Oye que te ocurre, niña estás bien.
+Un poco.
Sayuri se acerca a mi y me sostiene la cara.
׿Oye que te ocurre?Estás haci desde hace tres semanas y y dos días.
«¿Que? Niña por qué no me dijiste.
+Sayuri, Eros, podrían dejarnos solos por un momento.
Ambos asienten y se van.
«Entonces.
+Tengo miedo.
«¿Eh?
+Evan tengo miedo, llevo tres semanas y dos días vomitando todo lo que como, y mi periodo tiene un retrato de 19 días.
Los ojos de Evan se abren ligeramente y las lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas.
«Hey, no llores tranquila si.
+Y descubrí que es posible que le día que lo hicimos yo estuviera ovulando.
En la cara de Evan se posó la preocupación.
«Pero... Ya te hiciste la prueba de embarazo.
+No, tengo miedo, no puedo simplemente no puedo.
«Mira iremos ahora mismo, yo te acompañaré, ¿De acuerdo?
Asiento y salimos del baño.
«Chicos tenemos que salir, por favor no destruyan nada.
Eros y Sayuri asienten y salimos.
Después del vergonzoso momento en la farmacia :v
Entro al baño dispuesta a hacer la prueba de embarazo.
Evan Peters.
Raquel entra al baño y la espero dando vueltas afuera del baño, al menos Sayuri y Eros fueron al cine, así Raquel estará menos preocupada.
Después de unos minutos Raquel abre la puerta pálida.
«¿Que dice?
El pánico rodeando completamente mi ser al igual que la desesperación.
+Yo... Yo aún no la eh visto, tengo muchísimo miedo.
«Ven la veremos juntos.
La tomo de la cintura y con la otra mano tomo la prueba.
Dos líneas: positivo.
Las lágrimas llenan mis ojos y los de Raquel también, la felicidad me invade, seré padre.
Beso a Raquel, y la abrazo.
+Seremos padres, no sabes lo feliz que estoy, pero tengo miedo.
«Oye, no tienes de que temer, yo siempre estaré junto a ti.
+Que dirá mi madre.
«Oye, se que la aprobación de tu madre siempre será muy importante para ti, pero está vez se que te apoyará mucho.
Beso a Raquel y la abrazo, podré parecer muy relajado pero yo también tengo miedo, no por el qué dirán, yo sé que no soy el mejor padre, jamás podré serlo, además tengo que conseguir un trabajo para poder mantener a ese pequeño bebé que viene a cambiar nuestras vidas.
Y aunque no sea un bebé planeado, voy a amarlo con todo mi corazón, así como amo a su madre.
Hola creaturas,como no se qué decir simplemente disfruten el capítulo, BYE!!!
~Camille🌹🐖~
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
De TodoRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...