IV. Primer Contacto

416 12 3
                                    

Después de unos tragos más en compañía de Eros, estuvimos platicando y riendo, es muy bonito convivir con el, pero más tragos más curiosidad, cada vez tengo más curiosidad por saber qué es esa puerta color vino tan elegante, así que inventó lo primero que viene a mi mente.

+Voy al baño podrías pedirme un vaso de Whisky miéntras vuelvo.

*Claro.

Me doy cuenta de lo amigable y lindo qué es Eros, una gran diferencia a Evan, y Carlos apesar de ser el mayor es como ambos.

Llegó a la pequeña puerta y noto que no hay guardia y que nadie me ve, aprovecho para entrar y veo muchas puertas más, voy caminando por el pequeño pasillo hasta el final donde se puede ver una pequeña luz.

¿Me arrepiento de entrar aquí?

Demasiado.

Cada habitación está ocupada por persona teniendo "encuentros" cada que avanzó se vuelve peor, se escuchan gemidos, jadeos y hasta peticiones muuuuy indecentes.

Apunto de llegar a la luz alguien me toma del brazo, por miedo a que sea Eros que me descubrió no me volteó, pero sin hacerlo la persona que me toma del brazo me voltea.

Mi corazón se acelera, los nervios me invaden y dejó de respirar.

Evan.

Viéndome fijamente con esos ojos azul turquesa tan únicos de el.

«¿Que haces aquí?

+Yo...

«Bueno, sin pareja.

Mis mejillas arden y mis ojos se abren al saber a lo que se refiere.

«Normalmente, las parejas vienen a...

+No lo digas... No es... necesario.

«¿Qué haces aquí Raquel?

Mi corazón se detiene, el sabe mi nombre, y se escucha jodidamente sexy cuando lo dice.

+Tú... ¿Sabes mi nombre?

«Si, eres mi vecina, como no saberlo.

+Cierto.

«Bueno, aún no me respondes ¿Qué haces aquí?

Oh mierda, que digo, que hago, esperen, ¿El que hace aquí?

+Hiba al baño y crei que era aquí.

«Claro...

Evan no parece muy convencido así que cambió de tema.

+¿Y tú, que haces aquí?

«Me escondo de Yari.

+¿Yari?

«Si, es una de muy buen cuerpo.

Oyeron eso.

Eso fue mi corazón romperse.

«Pero es horrible, cree que porque lo hicimos tenemos que salir.

Volvieron a oírlo.

Fue mi corazón rompiéndose doblemente.

Pero aún así no puedo creer que estoy hablando con Evan

(Chicos quería decirles que esto→/ significa una persona cualquiera)

/Evan, cariño, donde estás.

«Apartate Raquel.

Quiero hacerlo, darle un lado para que esa zorra se aleje de Evan, pero mi cuerpo no reacciona.

«Raquel!

+¿Eh?

«Como quieras.

Evan me empuja dentro de la puerta, entramos en una habitación no muy grande y caigo en la cama con Evan encima mío.

<<Oh shit, como diría Isabela en estos momentos>> concuerdo contigo conciencia concuerdo contigo.

Sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo

Sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora