Especial: Evan Peters y Zac Martínez

237 4 7
                                    

2 Días antes de la pelea con Raquel

POV EVAN

Tengo que empezar a planear la sorpresa de mi princesa para su cumpleaños, pero antes tengo que pasar por el cementerio, quería ir con Raquel, pero tiene demasiada tarea y no quiero que tenga problemas, además prefiero ir solo, no quiero que ella vea la persona débil que soy.

Tomo mi chaqueta de cuero y salgo al frío atardecer el invierno se acerca,(Pausa: Había olvidado decirles que si lo tomamos del inicio la historia se desarrolla en el mes de agosto, sigamos :v) y el cumpleaños de mi niña también, 27 de diciembre... Ya quiero que llegue.

Llegó al frío y triste panteón y me acerco a su pequeña tumba, mi corazón se aprieta y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, aprieto mis puños y cierro con fuerza los ojos.

<<Tranquila pequeña Sam, el maldito va a pagar por lo que te hizo, el me quitó a mi hermanita algo más que preciado, me encargaré de que pague>>.

***

Salgo del lugar  después de hablar y dejarle flores a Samy  y me dirijo en mi auto a casa.

<<Cuídate Zac, tú me diste a entender que nada es para siempre, yo solo voy a recordartelo pero no metere a Isa en esto, no voy a arruinarla por algo de lo que no tiene culpa>>

***

Subo a mi habitación, ignorando el molesto hecho de que mi familia simplemente prefirió olvidar a Samy, se que ahora está en un lugar mejor, pero no descansaré hasta acabar con la vida de ese maldito.

Me dispongo a dormir un poco antes de pensar en que regalarle a la niña.

«*Bufa* esto será más que difícil.

POV ZAC

Mi plan va a la perfección, solo tengo que acabar con Raquel, haciendo sentir miserable a Evan, luego viene Emili, la pequeña tonta vendrá en navidad, es cuando atacare.

<<Ya le arruine la vida a tu hermana Evan no dudaría en hacer lo mismo con Raquel y con Emili>>

Solo tengo que hacer que Raquel salga de noche, y haré lo mismo que le hice con la pequeña e ingenua Samy.

Mi plan saldrá como el de Samy, llamaré a Raquel por una emergencia y cuando vaya por el lugar más obscuro de camino a mi casa voy a violarla como hice con Samy arruinando la vida de Evan, solo tengo que evitar que Isa se entere y todo estará perfecto.

<<Tu vida acabará Evan Peters seguire el legado familiar de los Martínez>>

Operación  arruinar la vida de los Peters en marcha.

















Espero les gustará este especial lo hice para que sepan por qué Evan odia tanto a Zac y para que sepan un poco más de estos dos personajes BYE!!!

~Camille~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora