III. Te amo

227 3 0
                                    

Llegó a la casa abandonada y la miró por fuera, amo este lugar, recuerdo que vengo aquí cuando quiero estar sola, estar libre y feliz, por lo que jamás me daría miedo estar aquí.

Entro a la casa y escucho una voz.

/Hola cariño.

+Cállate y apúrate no tengo todo el día.

/En cada habitación está una de las personas que más amas, que estás dispuesta a hacer para salvarlos.

Se escuchan ruidos afuera, es muy raro, no recuerdo que nadie más sepa de este lugar, conozco los juegos de mi padre el sabría si yo hubiera llamado a alguien.

+Pero que...

Varios soldados entran y apuntan hacia mí y atrás de mi, pongo las manos arriba y lentamente volteo, mi padre.

Tan estúpido como lo recuerdo, tan tonto y feo, al ver su asquerosa cara me dan ganas de aplastarlo.

/Señorita detengase, necesitamos que nos dé su dispositivo.

Saco mi teléfono y se los doy extrañada, veo como su lo dan a alguien más, lo revisa y le dice que si al soldado que me lo pidió.

/Lo sabía, arresten a ese señor.

Otros soldados se llevan a mi padre, y el que me pidió mi teléfono se acerca a mi.

/Está bien jovencita Raquel.

Me quedo extrañada al saber que saben mi nombre y asiento con la cabeza.

/Le explicaré lo que pasa. Ese de hay es el hombre más buscado de todo el estado, o bueno lo era, el a hecho pasar a más personas por estos juegos raros, cuando logramos obtener una señal de hackeo, la seguimos y descubrimos que fue a su dispositivo y empezamos a investigar su caso, y fue así, pero teníamos que asegurarnos, la seguimos aquí y nuestro compañero descubrió que su teléfono si era la fuente hackeada que hallamos, y con una comparación nos dimos cuenta de que ese hombre era a quien buscábamos.

Otro soldado salió de una puerta y hablo a su compañero.

/Disculpe señor encontré a unas personas.

Después de bastante mis amigos y mi hermana y madre despertaron, ya que según doctores que los trajeron al hospital estaban en unas especies de cápsulas de sueño muy raras.

Me acerco a Isa y Daniel y los abrazo ellos responden mi abrazo un poco débiles, hablo un poco con ellos y los dejo descansar, voy a ver a Zac y de igual manera me acerco a él, lo abrazo y depósito un beso en sus labios y hablamos un poco. Después de hacer lo mismo con mi madre y mi hermana (No besarlas, abrazarlas y hablar con ellas :v) salgo y dudo si ir con Evan, lo amo, lo amo muchísimo todavía pero aún no superó lo que paso, no puedo verlo sin llorar.

Decidida entro a la habitación de Evan y lloro, lloro por qué lo veo otra vez, lloro por qué se que si mi padre hubiera logrado su objetivo sería más difícil salvarlo a él, y pudo haber muerto, lloro por qué lo amo, pero sobre todo lloro, porque está herido, y no lo digo yo, me lo dijeron los doctores, el tiene graves golpes y uno que otro corte en la piel, mi padre le hizo daño, lo se.

Me siento a su lado y lo veo abrir los ojos, no quería que me viera así pero está bien, y eso me hace feliz, al verme Evan me abraza y yo respondo su abrazo.

«Gracias por salvarme niña.

+Jamás dejaría que algo te pasar.

Evan me besa y yo aún sabiendo que tengo novio, sabiendo que no debería sigo su beso, aunque sé que no debería darle más esperanzas.

«Lo siento Raquel, yo sé que te hice daño, y lamento no haberte dicho esto antes, pero te lo diré ahora, ya no tengo miedo niña...

+¿Eh?

Evan me mira a los ojos y veo un brillo en ellos.

«Te amo.















BOM!!! Sorpresa, espero les gustará el capítulo y los amo, aunque la verdad estoy muy SAD por qué ya casi se acaba está historia :( pro habrán más, así que sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora