VII. Primer Contacto

381 14 2
                                    

Dolor...

Auch

Es lo primero que siento al abrir los ojos.

No volveré a tomar en mi vida.

Sé que volveré a hacerlo pero no será pronto.

Cuando abro los ojos por completo veo a mi alrededor,

Esta no es mi habitación

<<Wow, que inteligente Raquel>>

Sin escuchar los tontos reproches de mi conciencia, sigo analizando el lugar.

El lugar en un cuarto, negro con azul obscuro, las cortinas están cerradas y una tenue luz ilumina la habitación.

Donde mierda estoy.

Volteó a mi lado y veo a Evan sin camisa.

Caigo de la cama y golpeó mi cabeza.

Auch otra vez.

¿Porque no lleva camisa?

Me da la loca idea de examinar mi atuendo y veo que solo llevo su camisa.

¡¿Que?!

Qué mierda ocurrió anoche.

Intento recordar pero mi cabeza es un rompecabezas de recuerdos.

Solo veo partes borrosas y que no me llevan a nada.

Eros y yo hablando.

Una chica rara.

Evan y yo juntos.

Tragos.

Ahg.

Estos recuerdos no me llevan a nada.

Mi ropa, dónde está mi ropa, si tuvimos... Eso, quiere decir que mi ropa está aquí ¿No?

No tendría problema en haber hecho eso, siempre quise que el fuera el primero, pero que yo estuviera conciente, no con una resaca de mil por mil, yo toda borracha y ahg, solo no esperaba que fuera así.

Voy al baño y encuentro mi ropa, la tomo y un fuerte y asqueroso olor golpea mi nariz.

Que asco.

No recuerdo esto, pero recuerdo muchos tragos, obviamente eso no me llevaría a nada bueno.

Que peor que no poder tomar mi ropa, que no encuentro ni siquiera mi ropa interior.

Salgo dispuesta a irme.

Al intentar abrir noto que la puerta tiene llave.

«¿Vas a algún lado?

+N-no

«¿Cómo te sientes?

+¿Cómo crees que me siento?

«Contando todo lo que Eros me dijo que tomaste ayer, yo diría que te sientes horriblemente mal.

+Como sea, abreme ahora Evan.

«¿O que?

+Evan abreme la maldita puerta, tengo hambre, una resaca que me trae como la mierda, no sé que pasé ayer, no sé dónde mierda estoy, y por si fuera poco no encuentro toda mi maldita ropa.

Evan Peters.

La veo, tan hermosa, cerca del llanto, confundida y de seguro adolorida.

+Evan Peters, que me abras la estúpida puer...

Junto mis labios con los suyos para calmarla un poco.

Le doy un beso tranquilo y dulce, Raquel no lo piensa mucho y continúa con el beso.

Tomo sus caderas y ella pone sus manos en mi cuello.

+Evan...

«¿Huh?

+¿Que pasó ayer?

«Eros te siguió por qué vio que saliste de forma extraña, al verte caer y te levantó y te llevo conmigo, te tragimos aquí y te di una ducha, luego te puse a dormir eso es todo.

+Gracias...

«¿Que creías niña?

+No me digas niña, y solo quería verificar.

«Bueno vámonos.

+¿Vámonos? ¿A dónde?

«Ayer unos amigos me invitaron y como tu mamá no llegara de guardia en el hospital hasta en la noche y no tienes llave te llevaré conmigo.

+¿Cómo sabes que mi mamá trabaja de guardia en un hospital?

«Llamo hace una rato.

+Ah. Pero no tengo que ponerme no me pondré esa ropa.

«Lo se, te pondrás ropa mía.

+Que buen chiste.

Miro a Raquel con una mirada de "es enserio".

+¡¡No voy a ir así!!

«Al lugar al que vamos está hecho para personas que  estuvieron de fiesta toda la noche.

+Ahg bien.

<<Se nota de lejos que quieres verla con tu ropa>> Cállate

Hola chicos, sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo.

Sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora