V. Algo más

230 4 0
                                    

Espero a Isa y voy a mi balcón, ese balcón con la hermosa vista a nuestra bella ciudad, lo único que me atormenta es que esa vista también da hacia el balcón de Evan Peters, la persona más insensible, retorcida y estúpida que conozco.

Bajo la mirada y veo un avión de papel lo tomo y lo abro.

Niña.

Vuelve, te extraño quiero volverte a sentir cerca, volverte loca de nuevo, volver a ser el único por el que pierdes el control y con quién pierdes el control, te extraño, siento por ti algo más que una amistad.

Evan.

Voy a mi habitación por una pluma y escribo.

¿Y qué es ese algo más que sientes por mí?

Salgo y aviento el avión al balcón de Evan, me quedo admirando la hermosa vista de la ciudad y cuando menos lo siento el pequeño aeroplano de papel vuelve a estrellarse con el sofá de mi balcón. Agarro el pequeño avión y lo abro nuevamente.

Raquel...

Con lágrimas en mis ojos decido responder bastante molesta.

Lo vez Evan, ni siquiera sabes lo que sientes por mí, ya no sé si me amas, o si solo quieres jugar conmigo, eres un idiota Evan Peters, ya déjame en paz, no volveré a darte sexo entiendes ya no soy la misma Raquel de antes.

Con lágrimas deslizándose por mis mejillas aviento el avión y entro a mi habitación, me deslizó en la puerta del balcón y dejó escapar las lágrimas.

<<Ya no soy la misma débil, tonta y crédula Raquel de antes>>.

Escucho algo estrellarse con la puerta de cristal y volteo, el pequeño avión está en el suelo con la punta un poco doblada por el golpe, abro la puerta y lo tomo en mis manos, lo abro por tercera y espero que última vez y lo leo.

Raquel... No lo mal intérpretes niña, yo no quiero sexo, quiero volver a tu lado.

Lo leo y recuerdo una vez que estuvimos juntos.

Flashback.

Mando a Evan un texto rápido debido a que escucho los pasos de mi mamá.

Yo también te amo tarado<3 tengo que dejarte mi madre se acerca y no quiero problemas. 23:00

Dejó mi celular a mi lado y espero a que Evan me responda, cuando mi teléfono vibra a mi lado abro rápido el mensaje de mi tarado y lo leo. Una gran sonrisa se forma en mis labios le respondo con un emoticón y cierro mis ojos para dormir.

"Sueña conmigo niña, sueña por esta noche que mañana quiero volver a tu lado.23:01.

<3Te amo.23:01"

Fin de Flashback.

Lloro al leer esas palabras, al tener ese recuerdo porque no pudiste desaparecer y alejarte de mí para siempre.

Lo siento Evan no quiero ser tu juego otra vez, ya no me mandes ninguna nota ya no respondere.

Aviento la nota por última vez y me tiró en el suelo llorando. Se que dije que no lloraría más hasta que Isa viniera, pero como es posible si Evan me acosa y no me deja en paz.

Por favor Isa ven pronto.





Hola creaturas, desearía decir algo pero no sé qué decir :V los amo y sin más que decir BYE!!!

~Camille~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora