IV. Te amo

231 4 0
                                    

Mis ojos se llenan de lagrimas, mi corazón se acelera y me emociono, se que estoy con Zac, se que Isa dijo que él estaba muy triste antes de que yo olvidará a Evan, pero lo amo y siempre lo amare, pero Zac, el me a acompañado en momentos difíciles y siempre me a hecho feliz, esto es demasiado difícil.

+Yo también te amo.

Beso a Evan y el responde mi beso, lo siento Zac, pero lo que siento por Evan es más fuerte que lo que siento por ti.

Un poco después de hablar con Evan le digo que iré a decirle a Zac, salgo para hablar con Zac, me dolerá decirle esto, el me apoyo siempre, espero que esta vez lo haga.

+Hola Zac.

^¿Zac? Qué pasó con tarado, no me digas que alguien más se robó mi puesto.

<<En efecto Zac>>

Se que lo dice en broma pero no puedo evitar asustarme.

+De hecho...

^Linda no sabes lo feliz que estoy de saber que estás bien y que ese estúpido ya está en la cárcel.

Le sonrió, no quiero ponerlo mal ahora, se lo diré después, hoy mismo se lo tengo que decir pero después.

^Ahora, que me querías decir linda.

+Mmm, te lo digo después vale.

^Te parece si esta noche vas a mi casa a las ocho y me dices.

+Bien aunque es un poco tarde y la verdad tuve que llevar mi moto a reparar, así que iré caminando si, me abres cuando llegue.

^Vale.

Después de platicar un poco con el doctor de Evan, vuelvo con el.

«¿Ya se lo dijiste niña?

+No pude.

«Tienes que decirle hoy si no lo harás sufrir más.

+Y lo haré, le diré hoy en la noche iré a su casa a las ocho.

«Solo si vas en tu motocicleta y si no no vas.

+Mi motocicleta se descompuso.

«Pues yo te llevo.

+No Evan, no quiero problemas.

«Niña ya es demasiado tarde, no dejaré que vayas sola.

+Tú tienes que descansar, tranquilo estaré bien.

«Por favor ten mucho cuidado.

+Lo tendré.

***

Salgo de casa dispuesta a ir a casa de Zac, caminando por uno de los lugares más obscuros veo un callejón.

Me asomo para asegurarme de que está seguro y no veo a nadie, volteo para seguir mi camino pero alguien me toma y me lleva al callejón y cubre mi boca.

Un tipo con una máscara me tiene agarrada lucho para sacarme de su agarre, se que será difícil, no es mi padre.

El chico me golpea el estómago, quedo débil por un momento, el aprovecha eso y comienza a besar mis labios, quiero morederlo pero aún no encuentro el aire para hacer nada.

Cuando sale de mis labios logro respirar otra vez y grito, recibiendo una cachetada increíblemente fuerte por su parte y otro golpe pero este en la costilla, yo diría que me la rompió, comienza a golpear mi pierna debilitandola, no puedo sostenerme sola es un hecho, quiero llorar pero me lo prohíbo y sigo peleando.

El chico toma el primer botón de mi pantalón y lo desabrocha, el miedo me invade se que no viene nada bueno, un escalofrío recorre mi toda mi espalda hasta mi nuca.

Quita el segundo y finalmente el tercero, vuelvo a pelear evitando paralizarme de miedo, el chico baja la cremallera de mi pantalón y lo tira a el suelo, las lágrimas dejan mis ojos pero sigo peleando, no dejare que me haga daño tan fácilmente. Sigue su camino y el también se deshace de su pantalón deportivo negro, se lo que viene, quiero gritar pero se que no sirve.

Todo lo hace tan lentamente, me quiere hacer sufrir pero no de buena forma, grito pero sale como murmullos.

Cuando finalmente nos deja a ambos desnudos de la cintura para abajo me mira tan intensamente a los ojos, muevo mis piernas intentando patearlo y golpea mi costilla, justo en ese momento el entra en mi de una forma brusca duele, grito en ese momento, no batallo, no puedo el dolor es insoportable en todos lados.

Comienza a penetrar de manera brusca, sus movimientos son fuertes y dolorosos, lloro y grito aunque sé que es inútil lo intento.

***

Cuando el chico termina su labor se viste y se larga corriendo, las lágrimas dejan mis ojos y me mantengo de pie por un tiempo cuando logro volver a ponerme la ropa, en ese momento caigo, caigo al suelo llorando, escucho un voz casi inaudible, veo borroso alguien se acerca a mi.

/¡¡Estás bien!!

+¡¡Ya no más por favor!!

Le contesto gritando a el chico o chica que está enfrente de mi y el me carga, me duele todo me saca del callejón al que tanto le temo.

Vuelvo a ver bien, el chico que me salvó está llamando a alguien.

Otro chico y una chica se acercan corriendo a mi lo oigo decirle a ambos que se queden conmigo el llamara a la ambulancia.

Después de eso todo se vuelve negro y no veo nada ya no oigo nada.

No sé qué decir solo que espero les guste sorry :v.

Carly (mi subconsciente) - Nunca sabes que decir :v

Camille - A ver quién escribe tu o yo, yo verdad así que calla >:V

Carly - Somos la misma persona inútil >:v

Camille - Ah Simón :V

Lo siento por eso I Love a todos :V :v BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora