VI. Más Sentimientos

288 7 6
                                    

Raquel Mendoza.

Corro lo mas rápido que puedo a casa se Evan y cuando llego golpeo la puerta repetidas veces.

Evan me abre y casi caigo al verlo tan guapo en la puerta.

«¿Estás bien?¿Ocurrió algo para que tardarás?

+No, nada de gran importancia.

=Bien vámonos.

«¿Quieren irse caminando?

+¿Que otra opción tenemos? Ni creas que nos iremos los tres en tu moto.

«No, tengo un auto.

+Claro, pero yo conduzco.

«¿Por que tu?

+¿Quien conoce mejor la ciudad?

=Tiene razón.

«Bien.

Fuimos por él auto y me subí en él asiento del piloto, y Emili se su lo de copiloto.

«Oh vamos Emilia.

=Lo siento Ev, tendrás que ser mas rápido para la otra.

Pongo en marcha él auto y vamos a un restaurante.

«Niña no crees que vas un poco rápido.

+De que hablas, voy a 70 kilómetros por hora.

«Lo permitido es 50 kilómetros por hora.

+¿Y? Tranquilo, todo estará bien.

Llegamos a un pequeño restaurante y entramos.

Después de una comida entre risas, y chicas violando con la mirada a Evan, y los chicos a Emili y a mi, nos subimos de vuelta al auto.

Arranco y Emili por accidente pisa él acelerador con él pie.

«Cuidado.

Esquivo un letrado y un buzón, y piso él freno.

«¿Donde aprendiste a manejar tan bien un auto niña?

=No me digas que también vas a carreras.

+No mi madre me enseño.

«Oh mierda.

=¿Que sucede?

«La policía.

+Póngase los cinturones.

Los dos me miran raro y yo los veo desesperada.

+Ya!

Los tres nos ponemos los cinturones y piso él acelerador con fuerza

Empiezo a manejar con una gran velocidad, la policía comienza seguirnos y yo piso él acelerador con fuerza.

«Mierda Raquel detén este auto.

+¿Y recibir una infracción? Ni loca, una infracción más y mi madre me quita mi moto.

«¿Tu conduces motocicleta? ¿Y a que te refiere con una infracción mas? ¿No sería la primera?

+Tengo un problema con la velocidad.

=LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA!

«Mierda Raquel detén este maldito auto, luego dicen que él de los problemas soy yo.

+No voy a hacerlo.

Arrancó llegando a los 100 km/h, y salgo de la ciudad, por él retrovisor veo que la policía dejo de seguirnos y doy vuelta para regresar.

=Eso fue...

«Bastante estúpido, ¿En que estabas pensando Raquel? Pudiste habernos matado.

+Pero no lo hice, oye lo siento ¿si?, pero yo tengo costumbres diferentes.

«De acuerdo, Raquel, mas te vale ir a la velocidad permitida.

+Bien.

Me dirijo al pequeño parque acuático que hay en él lugar y estaciono él auto.

+Llegamos.

Emili baja corriendo como una niña pequeña y Evan y yo comenzamos a reír.

Bajo del auto y Evan baja conmigo.

«Niña.

+¿Que pasa?

«Tienes que aprender a manejar despacio, no quiero que te accidentes ¿Ok?

+Bien, solo si...

«¿Si que?

+Solo si me llevas a comer Sushi mañana.

«Trato hecho.

Evan se ríe y me toma de la mano, un escalofrío recorre mi cuerpo y yo aprieto fuertemente su mano, temiendo que si la suelto nada de esto sea real.

Holi!! Se que me atrase... De nuevo, pero tuve asuntos familiares y eso me atraso, aquí les dejo este pequeño capitulo, que, se que no es él mejor pero espero que lo disfruten.

Y sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora