VIII. Primer Contacto.

357 9 4
                                    

Raquel Mendoza.

Alguna vez se han puesto la ropa de un chico, corrección, la ropa del chico que les gusta.

Por qué para mí esta es esa una vez, y probablemente a algunas les resulta super sexy, pero a mí, me resulta super incómodo y vergonzoso.

Salgo del baño con una vergüenza a tope de explotar, y veo a Evan cambiándose.

Dios porque tiene que ser tan sexy.

Evan voltea y al verme sonríe yo me sonrrojo y bajo la cabeza.

«Duermes en mi cama, usas mi ropa, te irás conmigo, cualquiera diría que eres mía.

Mis ojos se abre un poco más al escucharlo decir eso.

+Pero no es así, ni siquiera nos hemos relacionado asi.

«Tienes razón, pero yo no tengo problema con eso.

Evan me acorrala contra la puerta del baño y trago saliva.

Dios es jodidamente sexy.

Virgen de la pizza porque me lo pones tan difícil!!

Evan pone su cabeza en mi cuello y su aliento pega con mi piel haciéndome estremecer.

+Evan...

«Shhh, solo disfruta Raquel.

Evan va dejando besos en mi cuello, mi respiración se vuelve irregular y mis latidos acelerados.

Una parte de mi /la mayor parte\ quiere que me quede ahí, que disfrute el momento, pero mi parte racional me dice que no lo deje hacerme caer tan bajo.

Estoy loca por el, y lo sabe, por eso me hace esto.

*Chicos.

Evan se separa rápidamente con su respiración entrecortada igual que la mía.

«¿Qué pasa Eros?

*Llamaron unos amigos tuyos que ya vienen para acá.

«Claro, Raquel... Tú terminaré de arreglar aquí, yo iré al baño de el pasillo.

Evan sale de forma rara y rápida lo veo desaparecer en el pasillo.

*¿Raquel?¿Estás bien?

+S-si, solo con una pequeña resaca.

*Tiene sentido, no debí dejarte beber tanto.

+No fue tu culpa, fui yo la que tomo ese impulso.

*Oh y Raquel...

+¿Si?

*¿Qué hacías en el Fire Room cuando fuiste al baño por primera vez?

Mi respiración se detiene, el lo sabe.

+Ah sí, es que me perdí, era la primera vez que Hiba al bar de Carlos, disculpa.

*Si, te dejo para que termines deben estarlos esperando.

+Claro.

Eros se fue, es muy lindo convivir con el, termino de acomodarme el pantalón, que por suerte fue lo único que no se mancho ayer, y la playera manga larga que Evan me dió.

Es una manga larga negra con una letra en cursiva que dice R.

Me hace sonreír porque Evan tiene una playera con mi inicial, sé que no es por mi, pero eso de igual manera me hace sonreír.

Sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo.

Sin más que decir BYE!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora