V. Primer Contacto

416 11 4
                                    

Mi respiración está acelerada, mientras mi corazón da mil latidos por segundo, los nervios me invaden al tener a Evan tan cerca, y en una posición prometedora.

+Evan...

«Shhh, Raquel, van a descubrime si hablas.

Me sonrrojada al sentir su aliento pegar en mi rostro, huele a cigarro y un poco de whisky.

/Evan!! Sal ya cariño!! Vamos a divertirnos.

Me molesto al escucharla decir eso y me levanto de la cama, abro la puerta y veo a la tal Yari.

/Evan!!

+Bájale dos a las hormonas loca, Evan ya tiene novia, y soy yo será mejor que te alejes de el si no quieres que tu cara también tenga algo, y ese algo será una operación para recomponer tu estúpida cara de zorra!!

Yari indignada y enojada me responde.

/Sabes soñar es bueno pero no exageres ahora abre paso voy a pasar a ver a mi novio.

Ella me empuja y entra la tomo de  las extenciones y la tiró al suelo.

+Piensa dos veces lo que dices.

Yaritza se toma el cabello y yo salgo de la habitación, Evan sale también y cuando ella sale se va corriendo lejos de ambos.

«¿Que fue eso?

+Yo...

Mierda...

Debí controlar mi impulso.

«Sabes, no tengo problema.

Evan me acorrala con la pared, y su aliento a cigarro y whisky me golpea en el rostro.

+Yo... Alguien me espera.

Me escapó de Evan y al salir empiezo a caminar a dónde dejé solo a Eros hace minutos.

*¿Qué pasó?

+Había una larga fila para el baño.

*Estás roja.

M-i-e-r-d-a por mil vez en la noche.

+Si, me pasa siempre que bebo alcohol.

12

20

35

Muchos vasos de whisky después, me siento mareada, todo da vueltas.

+Vuelvo en un minuto.

*Claro

No espero más y salgo corriendo al baño, en el baño me encuentro con Evan a quien esquivó.

Llegó al lugar y mi cabeza da aún más vueltas.

vómito

Vómito gloriosamente en el baño del un bar.

Segunda vez que tomo y vaya que mi noche fue extrema.

Bajo la palanca del inodoro y mi cuerpo es débil, como si fuera de trapo, como si fuera aire, salgo del baño (sanitario) y justo afuera caigo, simple y sencillamente.

Luego de eso ya no hay nada, nadie y todo se vuelve borroso.

Eros Peters

Atrapó a Raquel quién salió de manera extraña del lugar y la seguí para asegurarme de que estuviera bien, la cargo y busco a Evan para que me ayude.

*Evan, al fin te encuentro

«¿Qué pasa? ¿Y qué es lo que traes?

*Es Raquel, nuestra vecina.

«¿Qué diablos? La ví hace poco en el Fire Room.

*¿Que hacía hay?

«No lo sé dijo que hiba al baño y se equivocó.

*Eso no importa, debemos sacarla de este ambiente caliente y con olor a alcohol.

«Bien vamos en mi auto.

*Tú no vas a manejar, tomaste.

«Y tú no tienes licencia.

*Pero se conducir.

«Ahg bien vámonos.

Evan toma a Raquel en sus brazos y salimos del lugar me subo en el asiento del conductor y Evan sube atrás con Raquel.

*¿No subirás adelante?

«No, la iré cuidando.

Conduzco a nuestra casa y por el retrovisor veo como Evan acaricia el cabello de Raquel.

***
Llegamos y bajamos a Raquel la ponemos en el sofá y me quedo viendo a Evan.

*¿Que hacemos?

«La verdad no lo sé, no podemos llevarla a su casa, la señora Margarita la mataría y a nosotros igual.

*Se tendrá que quedar aquí.

«Y donde dormirá.

*Contigo.

«¿Que y por qué no contigo?

*Por qué Carlos lo verá mal idiota.

«Bien pero con esto me debes dos.

*Si, si.

<<Vaya, y yo creía que si alguien terminaría así sería Evan>> igualmente.

Sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo

Sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora