Unos tragos más tarde
2
6
9
14
Eh perdido la cuenta de cuánto eh bebido, cada trago lo trae a mi mente aún más, ¿El sigue aquí Verdad?
<<Si así es>>
+Me voy a bailar
•Claro!
Isa arrastra un poco las palabras y mi sonríe.
Me voy a bailar y empieza una canción romántica, todos toman una chica o chico al azar sin conocerse y comienzan a bailar, me volteó y un chico me toma y comenzamos a bailar, por un momento no me importa nada, nadie ni con quién estoy bailando, veo arriba y no puedo creer lo que veo.
Veo unos hermosos ojos azul turquesa, esos ojos únicos, examinó bien a la persona y me calmo un poco.
Eros.
El dulce hermano menor de Evan, Eros es lo contrario a su hermano, Eros es tierno, dulce, y amable, el es igual de hermoso que su hermano, solo que el es 2 años menor que yo.
*Hola Raquel.
+Wow, ¿Tú sabes quién soy?
*Claro, somos vecinos de años.
+Si pero... Hablamos muy poco.
*Si pero tengo buena memoria.
+¿Quieres ir a hablar?
*Claro, vamos a la zona VIP, allá te dan todo no pagas y te llevan lo que quieras.
+De acuerdo
Vamos a la dichosa zona VIP, la cual reconozco como esa puerta por la que antes vi a Evan, mi corazón se acelera de solo pensar que Evan podría estar allí.
Llegamos a la puerta y el guardia me cubre el paso.
/Disculpe señorita, muestrame su pase VIP.
+Yo...
*Viene conmigo.
El guardia me deja entrar, y Eros me guía a una mesa vacía.
*¿Quieres algo?
+ Claro
*¿Dime que deseas?
Recuerdo algún trago de los mil que Isa me dió, y solo puedo recordar dos de las bebidas que Isa me dió, una llamada Orgasmo y la otra llamada Sex on the beach (sexo en la playa. En serio existe :v)
Ni de joda pienso pedirle eso a Eros.
+Mmm... ¿No lo sé, tú qué me recomiendas?
*Yo no bebo.
+¿Oh de verdad?
*Si, pero mis hermanos beben una bebida rara que venden aquí, lo que toman normalmente es Whisky pero lo que toman aquí se llama Orgasmo.
Me ahogo sola cuando lo escucho mencionar eso.
+¿Qué?
*Puedo pedir algo más si quieres.
+No sabes que lo probaré.
<<Wow, quién diría que sabe el nombre de la única bebida que recuerdas>> si.
Sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo
Sin más que decir BYE!!!
~Camille🌹🐖~
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
RandomRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...