Las clases terminan y me dispongo a partir a hacia la sala de maestros para ayudar al don viejo lesbiano (:V) mi teléfono brilla en el bolsillo de mi pantalón y lo saco asegurándome de que nadie me ve y efectivamente ya no hay en el aula, reviso el mensaje y me doy cuenta de que es de un desconocido.
+-- --- --- ---- (Este es un número de teléfono pero no vaya a ser real y algún curioso termine llamando a alguien y pues mejor lo evitó ok? Ok :V)
Deberías venir a casa, tu madre podría estar en problemas. 13:50.
¿Quien eres? 13:51.
Eso no importa ahora Raquel, si no vienes pronto muchas cosas saldrán mal. 13:51.
Ya dime quién eres estúpido, y créeme que será mejor que me digas por qué si esta es una maldita broma te irá mal. 13:52.
A mí no me hablas así Raquel baja le tono si no quieres que el primero en sufrir sea Zac, este mal nacido pagará por ser tu novio. 13:52.
Maldita sea, dime que quieres, ahora. 13:52.
Quiero que vengas aquí conmigo, ahora mismo te espero en casa, apresúrate linda el tiempo corre. 13:53.
Guardo mi celular y tomo mi mochila, tengo que ir con el profesor pero no puedo fallar en esta misión, la vida de las personas que más quiero está en peligro.
Sin dudarlo un segundo más salgo por la ventana del aula de artes plásticas la cual está en el que piso de arriba, pero es la única con una ventana grande y sin algo que me impida salir.
Al caer caigo en un arbusto y veo que no haya nadie, para mí buena suerte no veo a nadie corro a mi motocicleta y mesubo, al arrancar el motor manejo hasta mi casa.
Bajo y no veo ninguna luz encendida. Tomo el pomo de la puerta y cuando estoy por girarlo mi teléfono vibra.
Desconocido :v
Bien, veo que llegaste como te lo pedí, solo necesito que entres y te dirijas al sótano, dónde nos veremos. 14: 17.
No soy estúpida dime dónde los tienes te recuerdo que esta es mi casa no tenemos sótano. 14:18.
Qué lista eres pequeña, quiero jugar contigo un poco, vístete, come, no se, tienes media hora para lo que quieras, te veré en la casa abandonada a lado de las vías, no tardes más de media hora, si no las víctimas empezarán a sufrir. 14:20.
Al menos dime a quienes tienes. 14: 21.
Me parece justo, tengo a tu hermosa y bella madre,tengo a tu pequeña hermana Sayuri, a Isabella, a Daniel, a Zac y a quien más odio, a Evan... 14:22.
Maldito muérete. 14:22.
Pero si fuiste tú el error no yo, la que debe morir eres tú, y por eso veremos qué tan capaz eres de dar tu vida por quienes amas. 14:23.
Estoy dispuesta a dar la vida por todos ellos, por todos excepto por ti. 14.23.
Qué importa, el tiempo corre cariño. 14.24.
Estoy dispuesta a dar la vida por todos ellos incluso por Evan, por todos ellos exepto por ti, ni siquiera tengo porque, tú no la diste por mí en ninguno de los malditos años de mi vida padre.
Hola creaturas no sé qué decir así que BYE :V
~Camille🌹🐖~
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
RandomRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...