Le conté Isa todo después de ver El stand de los besos, desde la plática con Eros hasta la salida de hoy.
Isa toma unas palomitas y se las come.
•Yo creo que la tal Maddie te tiene envidia.
+Si, y su nombre es Aly.
•Como sea, el chiste es que tú le gustas mucho a Evan!
+Claro que no, el me lo dejó muy claro defendiendo a su amiga.
Una sonrisa triste aparece en mi rostro.
•Y si no es así yo me encargaré de el.
+Isa no vas a usar a Zac y a Daniel para golpear a Evan.
Olvide mencionar a Zac él hermano mayor de Isa, él es jugador del equipo de fútbol americano, además va a la misma escuela que Evan.
•Por que no. Zac estaría dispuesto si es por ti y Daniel ni se diga.
Zac siempre nos defendía de cualquiera que se quisiera pasar de listo con nosotras.
+Si pero no quiero que lo golpeen, además tu sabes que odio la violencia.
•Bien no lo golpearan.
+Gracias.
•Ellos no pero yo si.
+Isa...
•Si solo será un golpe.
+Isa...
•Ni siquiera sabrá que fui yo.
+Isabela Rachel Martines López, dije que no usaremos violencia.
•Esta bien gruñona.
+Oye no quiero lastimarlo no soy una demente.
•Me estas diciendo demente.
+Que mas si no
Bromeo y salgo corriendo pues Isa comienza a seguirme. Corro por toda la casa hasta llegar de vuelta al cuarto.
•¡¡Habré la puerta Raquel!!
+¡Jamás!
Mi teléfono empieza a sonar con él típico timbre que tiene un iPhone, dudo si ir a responder por que es soltar la puerta, lo que le daría paso a Isa ya que tiene las llaves de mi cuarto que mi mamá siempre deja en una canasta en la cocina.
Al tomar en cuenta que quien llama puede ser mi mamá suelto la puerta y respondo rápido sin ver quien es.
+¿Bueno?
«¿Raquel?
+¿Evan?
«Si soy yo, ¿Cómo estas?
+Bien. ¿Que sucede?
Isa entra y me queda viendo como una maniática, cuando me ve pegada al teléfono me queda viendo confundida con una mirada de "¿Es tu mamá?", niego con la cabeza y me despego del teléfono, cubro la bocina y veo a Isa.
+Es Evan.
•Uhh tu novio.
+¡¡Cállate no es mi novio y él esta al otro lado de la linea escuchando todo!!
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
عشوائيRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...