I.Primer Contacto

806 23 1
                                    

Obsesión...

Existen muchos ejemplos para la palabra, obsesión con el teléfono, el internet, mi obsesión es un poco... Diferente a las demás,

Estaba en mi cuarto acomodando algunas cosas mientras Believer de Imagine Dragons sonaba como en mi reproductor de música.

Amo muchísimo esta canción, mientras acomodaba las cosas un ligero golpe a la puerta me saco de mis pensamientos.

+Pase
Al ver que nadie pasa voy y abro la puerta un poco

Escucho la puerta abrirse por completo y apagó la música antes de ver quién es.

(Bueno, por ahora para los personajes que aparecen en este capítulo pondré cual es el signo de cuando uno habla: +Raquel -Daniel •Isabela (Isa)  y ×Sayuri (Hermana de Raquel) esos son los personajes y está nota pequeña acabo :b bue esto lo mostraré más adelante :v)

Volteó y veo a Sayuri entrando por mi puerta.

Sayuri mi hermana de 15 años entra por mi puerta y me dice con señas.

×La comida está lista

Le respondo de manera normal

+Bajo en un segundo

Mi hermana tiene este pequeño problema, ella es muda y tiene que hablar atravez de señas con nosotras.

Acomodo lo que falta y bajo a ver lo que mi madre preparo, me sorprendo al ver a Daniel y a Isa en la sala, Isa está viendo sus redes sociales mientras Daniel se ve en un espejo típico de ellos, noto como están vestidos para salir, corro escaleras arriba y escucho a Isa gritar.

•¿Raquel? Baja!! ¿Porque subiste de nuevo?

Busco rápidamente algo para ponerme en mi armario y saco lo primero que encuentro.

Suelto el desordenado moño que tenía y peino mi cabello le dejo algunos rulos al final, tomo mi reloj y lo pongo en mi muñeca (sin el bolso y el maquillaje :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto el desordenado moño que tenía y peino mi cabello le dejo algunos rulos al final, tomo mi reloj y lo pongo en mi muñeca (sin el bolso y el maquillaje :v).

Bajo encontrándome con la mirada extraña de todos los que están abajo.

+Hola chicos.

-Al fin bajas ¿Porque volviste a subir?

•Si eso no tuvo sentido.

Volteó a ver a Sayuri y le digo

+Crei que dijiste que la cena estaba lista

×"Tenía que hacer que bajaras rápido"

Le saco la lengua a Sayuri y mis amigos me quedan viendo raro.

•¿Ya podemos irnos?

+¿A dónde?

-¿Cómo que a donde tontita? Desde la semana pasada planteaste esto.

Isa se acerca a mi oído y me susurra para que mi madre no escuché

•Iremos a un bar

+Vámonos!!

No soy de las que beben mucho, de hecho lo único que eh probado hasta ahora es vino, pero no voy a negarle la salida a mis amigos, no soy una antisocial.

Según Isa el nombre del bar es somnifero

Bar Somnifero allá vamos!!

Holi!!! Lamento tardar pero ya saben tengo una vida fuera de Wattpad, bue como sea espero les guste esta historia tanto como a mí me gustará escribirla y sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora