Blanco, techo blanco paredes blancas, es lo único que veo, puedo ver a una sombra sentada en el sofá, los recuerdos vuelven a mi.
El callejón.
Mi salvador.
El motivo por el cual iba.
El.
Un escalofrío recorrió mi espalda, las lágrimas descienden por mis mejillas.
«Raquel!
+Evan...
Susurro lo poco que puedo, Evan se acerca a mi y me besa, rápidamente me aparto sintiendo más lágrimas en mis ojos.
Evan solo me abraza y me deja llorar en su hombro.
Lloro desconsoladamente y cuando por fin me siento mejor me separo de el.
Más personas entran y las distingo al instante, Isa con los ojos rojos, se que estuvo llorando, igual que Daniel, entra mi madre y mi hermana que están peor que Isa y Daniel, y lo veo, Eros...
Cuando veo a Eros lloro, sin el yo aún estaría herida en ese callejón.
El se acerca a mi y me abraza muy fuerte rompo en llanto y también lo abrazo, se que el está más roto que todos aquí, el fue quien me vio.
*Esto es mi culpa, si yo hubiera llegado mucho antes.
+Hey tu no sabías vale, no es culpa tuya.
«Tiene razón hermano, todo es culpa de Zac el la hizo salir de noche.
+Evan...
•No Raquel, él tiene razón, si mi hermano no te hubiera pedido salir a esa hora tu estarías bien.
Veo a mis alrededores, no está.
+¿A propósito dónde está Zac?
•Dijo que no soportaría verte aquí un día más, y no vino.
+Ah vale.
«Hermano cuida a Raquel Isa y yo tenemos cosas que hacer.
Evan jala a Isa fuera de la habitación y se van.
Evan Peters
•Que carajo, Evan que te ocurre, quiero estar con mi hermanita y tú me llevas lejos de ella.
«Tengo algo que mostrarte bien.
Isa y yo vamos al estacionamiento, allá subimos a mi auto y la llevo.
•¿Por qué vamos a mi casa?
«Fue tu hermano.
•¿El que?
«El violó a Raquel.
•Estas celoso.
«¿Que mier- Isa hablo enserio.
•No, solo estás celoso de que Raquel salga con mi hermano por eso lo dices.
«Isa hablo enserio.
•El no sería capaz, entiendes lo que es eso.
«Te lo demostraré.
Conduzco a la casa de Isa y cuando llegó y ella habré, subo rápidamente al ático.
•Evan, Evan que te ocurre, Evan esperame.
Enciendo las luces y cuando Isa llega se queda en shock.
Un traje negro, una pizarra con todo los planes de Zac, y muchas cosas más.
Isa se acerca a la pizarra, las lágrimas resbalan por sus mejillas hacia su barbilla donde caen al suelo y se deshacen.
Isa se voltea y yo la tomo entre mis brazos, llora, se que no esperaba que su hermano fuera el culpable.
Raquel Mendoza.
Estoy sola otra vez todos se fueron hace unos minutos apenas, me recuerdo en la cama y veo el blanco techo solo, como yo.
Escucho la puerta abrirse y me siento en la cama.
Zac.
Raramente Zac no se ve tan mal como los demás, se le ven algunas ojeras y el cabello desordenado pero fuera de eso el está bien.
Se acerca a mi y me abraza, no lloro como lo hice con Evan, simplemente siento tristeza y dolor.
^No puedo creer que ese estúpido te haya quitado la virginidad, pero lo encontraré y voy a hacer que pagué.
Mi mente se queda en sus palabras, "Te haya quitado la virginidad" debería decirle.
+Zac en realidad...
^¿En realidad que?
Un semblante de confusión de posa en su rostro.
+Yo... Perdí mi virginidad mucho antes de esto.
Su confusión pasa a enojo.
^Me engañaste.
+¿Que? No yo jamás haría eso.
^Eres una maldita zorra, sabía que no debía salir contigo, eres una perra seguramente tú aceptaste tener relaciones con ese tipo.
+LÁRGATE!!!
^Sabes que tengo la razón.
+LÁRGATE ya.
^Como quieras zorra.
+Sabes que quería decirte y que por eso fui.
^¿Que? ¿Que ya habías perdido tu virginidad engañandome?
+No, yo iba a terminar contigo.
Y con eso se fue, el y todas mis oportunidades de algo con Zac.
Las lágrimas salen de mis ojos y resbalan por mis mejillas hasta caer el la blanca sábana de la cama del hospital.
Hola creaturas disculpen por no haber actualizado pero estuve ocupada los quiero y sin más que decir BYE!!!
~Camille🌹🐖~
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
عشوائيRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...