III. Algo más

244 6 0
                                    

Mi vista nublada por lágrimas al sentir a Evan otra vez, mis manos temblorosas al tenerlo cerca, lo extrañe, tengo que admitir que lo extrañe, podrá ser un estúpido, pero es el estúpido que me enamoro, ese estúpido al que no puedo sacar de mi corazón, el estúpido por el que lloro toda la noche y en el que pienso todo el día.

Lo amo, aún lo amo, pero lo que hizo es totalmente imperdonable, no voy a superarlo tan fácilmente, lo se, es difícil hacerlo, pero eso no evita que lo ame como a nadie más podré amar, me gusta Zac, pero no lo amo, querer a alguien es muy diferente a amarlo, como pasa con Evan, lo amo, pero jamás podría estar con alguien para quien no valgo nada, con alguien para quien soy basura, con alguien que no me ama.

Me prohíbo llorar y siento que me sueltan, al principio mis piernas no responden, no quieren hacerlo, no quiero que lo hagan. Veo a Evan a los ojos por primera vez en todo el día, mi mundo se viene abajo y rompo en llanto, sabía que lo haría, pero no quería hacerlo frente a él.

Siento sus cálidos brazos rodearme, destruyendo cada parte de mi, cada pequeña parte que aún lo ama, cada pequeña parte que siente que el vale oro, los sollozos dejan mis labios y termino abrazándolo.

Evan me hizo sentir una reina cuando estuve a su lado, me subió al cielo, pero también me bajo de golpe, me hizo sentir importante, pero también me hizo sentir que el importaba más que yo.

Cuando por fin dejó de llorar suelto a Evan y poco después el me suelta a mi, lo veo a los ojos, quiero llorar otra vez, pero me prohíbo hacerlo esta vez. Me armo de valor para hablar, respiro profundamente y lo veo a los ojos

+Para que me trajiste aquí.

«Raquel, yo lo siento, jamás quise hacerte daño, no sabes lo mucho que me duele saber que te aparte, y que tú te fuiste con alguien más, me duele saber que soy fácil de remplazar, sé que jamás podré ser como Zac, veo el brillo en tus ojos cuando lo ves, y aunque no puedo ser como el quiero ser tu tarado otra vez.

+Lo que me hiciste es imperdonable Evan, ya no puedo verte a los ojos sin recordar esa noche, no puedo decir tu nombre sin recordarte, y no puedo recordarte sin llorar, entiendo lo Evan tú eres mi peor pesadilla, el mounstro que me despierta por las noches, el pensamiento que me atormenta por el día, el recuerdo del que no quiero saber, eres la razón de lo que soy ahora, y no es nada bueno.

Mi voz totalmente quebrada deja salir un sollozo, veo las lágrimas bajar por el rostro de Evan, sabe que lo que digo es verdad, sabe que no volveremos a ser uno solo, sabe que no lo voy a perdonar, pero lo peor es que cree que ya no lo voy a amar, pero, sé qué sin importar cuántas veces lo intente, lo amo.

Te amo Evan Peters como jamás amare nadie más.









Hola creaturas, qué tal están, yo estoy bien y lamento muchísimo haber desaparecido, y no se preocupen que escriba un capítulo SAD, no significa que ese sea mi estado de ánimo, solamente estaba leyendo el capítulo anterior y un millón de ideas para este pasaron por mi cabeza, bue sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora