VI. Primer Contacto

386 12 2
                                    

Ayudó a Evan a subir a Raquel y la pongo en su cama

*De aquí en adelante Raquel es tu problema.

«¡¿Que?! ¡¿Pero porque?! ¡Tú decidiste traerla!

*Si, pero está en tu cuarto ¡Adiós!

Salgo del cuarto y escucho a Evan quejarse.

Evan Peters

Tomo a Raquel quién está en mi cama y la llevo a la ducha, no puede dormir así, su ropa está manchada de vómito y alcohol.

Le quitó la camisa y el pantalón, quito también su blusa de tirantes la cual tiene unas pequeñas manchas de alcohol.

La veo sin ropa es hermosa, su cuerpo, su personalidad, todo de ella, pero es una niña, y las personas solo saben engañar.

La analizó bien y noto que no lleva brasier.

Que chica no lleva puesto uno, es que eso no debería ser.

Pero fuera de eso sus pechos son hermosos, de tamaño perfecto para su cuerpo.

Quito sus bragas y trago saliva, siento la necesidad de cubrirla, pero de quién solo soy yo.

Volteó y veo a Carlos parado en la puerta del baño.

«!!!¿Qué mierda haces aquí?!!!

Cubro a Raquel y fulminó con la mirada a mi hermano.

"Escuché ruidos y subí, ¿Quién es ella?

«Su nombre es Raquel podríamos hablar de esto mañana.

"Claro.

Carlos me mira nuevamente y se va.

Volteó a ver a Raquel y trago saliva nuevamente, vaya cuerpo que carga, no voy a negar que es hermosa, pero las personas solo saben hacer daño.

Dejo el agua tibia caer sobre Raquel, tomo el jabón y lo paso por su cuerpo.

Se me dificulta mucho no imaginarla conmigo, como pareja, como más que eso, solo mía.

Termino y le doy un cepillo dental nuevo que tenía ahí para que se cepille los dientes torpemente, la cubro con la toalla y la cargo fuera del baño.

¿Raquel siempre estuvo consiente?

No lo sé.

+Evan...

«¿Si?

+F-frío.

Quito mi camisa y la pongo sobre ella.

«Descansa pequeña.

+Evan...

«¿Huh?

+Te amo...

Le doy una sonrisa y un beso en la frente.

«Debes dormir pequeña.

+Si...

Le lanzó un poco de aire para quitar un mechón de cabello de su cara.

+Huele a cigarro, whisky y chicle de menta, tan tu.

Me da una sonrisa tonta y le beso la frente, la cubro con la sábana y me acuesto con ella, al sentirme cerca me abraza y yo a ella, la acerco a mi y cierro los ojos.

Bueno chicos espero les guste mucho la historia quería decirles que hice unos cambios en el aviso llamado "Arreglo" agregué a unas personas más, bue... Se que no es el mejor pero hago lo que puedo.

Sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora