El camino a el restaurante es silencioso debido a la escena que montamos Evan y yo hace unos minutos.
En el auto nos acomodamos de la siguiente manera:
Marco está de piloto, la zorra Aly está de copiloto (son los mejores amigos de Evan) un chico llamado Apolo, (va en la escuela de Evan) y otro llamado Lucas que adivinen a quien trajo, a la perra de Yaritza, luego está Evan y luego estoy yo.
De no ser porque Lucas lleva en piernas a Yaritza es que entramos todos.
Vaya mierda la que me tocó.
Ademas de que Evan por si fuera poco, me va mirando fijamente mientras yo para evitarlo miro las casas pasar bastante rápido.
Evan pone una mano en mi muslo, a lo que yo volteó y lo fulminó con la mirada.
Evan empieza a acercarse y cuando está bastante cerca me susurra
«Tienes miedo gatita.
+No me digas gatita, y suéltame esto es tu culpa.
_Vaya, por qué tanto silencio, ya vamos a llegar.
+Claro
Le doy una sonrisa falsa y vuelvo a ver por mi ventana.
Quisiera decir que Aly es una de esas mejores amigas normales, pero no lo es, está literalmente loca, se le insinúa a Evan cada que puede, me hace comentarios dando a entender que no pertenezco en su grupo, intenta ponerme celosa con Evan, es una perra.
Sé que las mejores amigas se ponen celosas, pero no así, ella está pasada de locura.
»Llegamos.
Abro la puerta y me bajo rápidamente, tan rápido que casi caigo de no ser porque Evan me agarró de la cintura.
+Gracias.
Me sonrrojo y el solo asiente.
_Si Evan tan lindo con todos siempre.
Aly me da una sonrisa falsa de "porque no te caiste" entramos y veo a Aly quitarle una bebida al mesero y me la avienta.
+¡¿Que te pasa?!
_Raquel linda lo lamentamos, ven vamos te ayudo a limpiarte.
+No, yo no voy a caer en tu juego de zorra barata
«No le hables así a Aly
Veo a Evan enojado y río falsamente.
+¿De verdad crees que esa perra solo te quiere como amigo? Obviamente sabes que quiere algo más que eso pero eres tan idiota que no le Tomás importancia.
Salgo del lugar y empiezo a caminar directo a mi casa.
«¡Raquel!
+¡¿Que mierda quieres? ¡¿Tú playera?! ¡Luego te la doy, te la pudo aventar por el balcón después!
«No es eso, es...
+¿Que? No me vengas con la estupidez de llevarme.
«Dejame llevarte.
Me puse a pensar estoy siendo un poco borde, el no tuvo la culpa, la culpa la tuvo esa zorra.
+Ahg... Bien, pero a mi casa, no quiero otra cosa.
«Dejame llevarte a mi casa, según la llamada que tuve con tu mamá no llegara a casa hasta las 10 de la noche y como no tienes llave dijo que te quedes en mi casa.
+Mi mamá no diría eso.
Lo miré con los ojos entre cerrados.
«Ejem, bueno... Tu mamá cree que soy un tal D-da.
+¿Daniel?
«Si ese..
+¿Estás celoso?
«Solo vámonos.
+Bien.
Me río y subo a la motocicleta de Evan que trajo otro de sus amigos pero no recuerdo su nombre.
<<Vaya día>> Si.
Sé que no es el mejor capítulo pero hago lo que puedo.
Sin más que decir BYE!!!
~Camille🌹🐖~
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Balcón
AcakRaquel, es una chica como cualquiera, no tiene ningún problema, bueno solo uno... una no muy sana obsesión con su vecino de atrás Evan, un chico cerrado, serio, poco amigable y muy guapo. Todo cambiara cuando Raquel es descubierta por Evan, desencad...