II. Más Sentimientos

317 9 22
                                    

Me quedó viendo a ambos, la chica me mira desconcertada y Evan me mira con un pequeño destello de esperanza en sus ojos.

+No, solo sería la tercera llanta de una moto.

Veo a Evan entristecerse y suelta mis manos, aunque creo que fue mi imaginación.

«De acuerdo, no voy a obligarte a nada.

/Mmm... Segura que no vienes.

+Si segura.

Digo eso con un poco de frialdad y vuelvo mi vista a Evan que no se cuando que no me di cuenta voltee a ver a la chica.

+A demás, colarme a su cita seria caer bajo.

Ambos empiezan a reír a carcajadas como si les hubiera contado un chiste.

«¿Cita?

/¿De verdad dijo eso?

«Niña creo que lo mal interpretaste, Emili es mi prima.

Mi corazón late desenfrenado y me doy cuenta del por que hablaban todas las noches, planeaban la llegada de Emili.

Me sentí avergonzada en ese momento.

+¿Tu y ella no salen?

«No, ¿porque? ¿Celosa niña?

+Si

Murmuro mas para mi que para ellos y noto que ninguno de los dos me escucha.

«A demás no hay forma de que ella y yo saliéramos, punto uno, es mi prima, punto dos, salir con mi prima que asco.

/Oye.

«Y punto tres, a Emili le gustan las chicas, si debes preocuparte por alguien es por ti, ella esta loca.

/Evan ya deja de dejarme en mal.

Emili hace un puchero a Evan como una niña pequeña y los tres comenzamos a reír.

+Ya vale si voy a ir, pero.... ¿Para que me necesitas?

«Pues digamos que mi prima no es toda una santita, se mete en problemas a la velocidad de la luz, y digamos que no soy él mejor resolviendo problemas.

+Si se ve de lejos que lo mas probable es que solo lo hagas peor.

Emili se rie y luego me dice.

(Si vieron él aviso de arreglo saben que esto -> ° significa un amigo o amiga equis de Raquel o Evan, en este caso quiere decir que Emili ya es considerada amiga de Raquel)

°Y que lo digas, la última vez según él señor con él que peleamos, me quise pasar con su novia y Evan "lo arreglo" de modo que tuvimos que correr lo las rápido que pudimos, y adivina quienes iban vestidos con esmoquin y vestido de sirena y con tacones, si, ellos... Jamás lograron alcanzarnos.

Me reí y les dije que si iría con ellos solo tenía que ir a cambiarme.

«Te vez bien, a demás esa chaqueta de cuero te da un toque rudo al igual que esas zapatillas (tenis).

+Bien iré así, solo no se metan en muchos problemas.

°/« Si mamá.

Comenzamos a reír y salimos dispuestos a enseñarle la ciudad a Emili.

<<Algo me dice que estos será bastante interesante.>> Ya lo creo.

¡¡¿Tres capítulos?!! Ya esta es él fin del mundo ok no, bue... Solo quería recompensar los días que no subí y se que no solo fueron tres pero hago lo que puedo.

Y sin más que decir BYE!!!

~Camille🌹🐖~

Desde Mi Balcón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora