Odiaba los centros comerciales cerrados, y más aún si es navidad.
La gente se agobiaba unos con otros por los regalos, mientras que los niños pequeños corrían de aquí para allá, incluido Lucas.
¿Qué le daban sus amigos de comer para siempre estar tan energético y alegre? Porque sinceramente yo también quiero la receta.
El sonido del móvil hizo que dejara de fijarme en Lucas, para atender la llamada, de mi tan querida madre.
- Hola, mamá - respondía mientras veía como Lucas empujaba a un niño para tirarse él por el tobogán.
- Hola, Hyeon - gritó debido a la fuerte música que se escuchaba de fondo - ¿Qué tal estás?
- Muy bien, aunque veo que mejor que tú no.
Oí su risa mientras veía como Lucas callaba la boca del niño y le hacía muecas extrañas para que dejara de llorar.
- La boda ya acabó, con lo cuál ya solo quedan días de fiesta - y me encantaba ver a mi madre así, alegre y disfrutando. Iba a contestar cuando Lucas me interrumpió.
- Mira Hye, ¡Es Papá Noel! - gritó mientras señalaba a un hombre con barba falsa sentado en una especie de trono navideño.
- ¿Con quién estás? ¿Es ese Lucas? - preguntó sorprendida mientras el ruido iba disminuyendo de poco a poco.
- Sí mamá, el mismo. Vino de China hace un par de semanas
- ¡Qué alegría! - comentó efusiva - ese hombre es un encanto - y así era, todo el mundo amaba a Lucas.
- Sí, mamá, te tengo que dejar - decía mientras veía como Lucas se metía entre la gente, este idiota se va a perder - cuídate, te quiero
- Y yo, Hye, y yo - suspiró y cortó la llamada.
Era extraño ver a mi madre así. Tan solo suspira cuando esconde algo, pero me negaba a aceptar que me estaba mintiendo o escondiendo algo. Nuestra relación era demasiado fuerte.
Pero ahora mismo estaba siendo una estúpida hipócrita de mierda. Yo no le había contado a mi madre sobre Jaehyun o Yuta, aunque no es nada serio, ¿Qué posibilidades había de tener un futuro con alguno de los dos nombrados?
°°°- Lucas, ya - decía mientras quitaba su mano de encima de la cabeza de un reno robótico - es increíble que me hayas arrastrado - literalmente - al centro comercial tan solo para ver los decorativos navideños
- Pero míralos, Hyeon, ¡Son lindísimos!
Le arrastré fuera del centro comercial mientras él empezaba a tatarear una canción, seguidos de sus pasos de bailes. No puedo con este hombre, si alguien lo quiere, lo regalo, totalmente gratis.
- Adiós, Hyeon - decía mientras prolongaba la N del final, para acto seguido abrazarme.
- Adiós, Lucas - repetí igual que él mientras alargaba la S y cerraba la puerta de mi casa. Por fin podía dormir, aunque sea un par de horas más.
°°°
Mi madre ya había llegado a casa, lo que significaba que hoy era nochebuena. Hoy todos nuestros seres queridos venían a comer. La familia de Ahn, seguida de la de Doyoung, mientras que Lucas venía solo, debido a que su familia estaba en otro país, al igual que la mía.
Cenamos variedad de comida, platos y postres, y era increíble la manera que tenía mi madre de cocinar, aquel dulce sabor que se te quedaba en el paladar, o cuando la comida picante quemaba tu garganta. Era impresionante todo lo que ella podía hacer, y cómo debido a una enfermedad, no pudo lucir al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Empı́reo↬☾N. Yuta☽
Fanfiction;⭑∿ Con el brillo de sus pupilas, era capaz de encender estrellas. ❛¿Cómo se sentiría aquél luminoso cielo al saber que una de las más brillantes estrellas se encontraba justo a mi lado? Así era Nakamoto Yuta; un leve pero int...