¤26¤

1.3K 113 120
                                    


"Te odio, te odio tanto, que lo único que puedo pensar siempre es en tenerte de vuelta. Te odio".

Una vez descolgué a Lucas, me dispuse a bajar las escaleras, ¿Y que iba a hacer? ¿Dejarle fuera?

Abrí lentamente la puerta de mi casa, mientras observaba como Lucas se abrazaba a él mismo, me aparté a un lado y lo dejé pasar. Por si no lo había mencionado, iba con su pijama blanco con corazones rojos.

- Hyeon - dijo mientras me abrazaba - cuanto tiempo

- Calla Lucas, no sé si mi madre está dormida - dije mientras él se separaba.

- ¿Tu madre? ¿No que se había ido? - sí Lucas, sí.

- Pues ahora está de vuelta - vi como hizo una mueca y yo me encogí de hombros.

Sin tener que decirle nada me siguió a mi habitación. Una vez allí cerré la puerta de esta misma, por si acaso mi madre estuviese allí. Me acerqué a él y me senté en la cama.

- ¿Y qué querías decirme? - pregunté mientras cruzaba mis brazos por encima de mi pecho.

- Tan solo quería verte, - sonrió, mientras yo me preparaba para lanzarle un cojín a la cara - ¡es broma! Joder, - suspiró lo último - vine a decirte sobre Jaehyun - ladeé mi cabeza absorta en las frases que había dicho mi amigo, de una manera u otra todavía tenía muy presente el sueño.

- ¿Qué es? - pregunté.

- Hace un par de días; no sabría decirte cuando, lo vi hablando con unos amigos mientras caminaban y bromeaban entre ellos, - paró de decir, mientras yo levantaba mis cejas y volvía a coger el cojín para darle de nuevo -  ¡Hyeon que eso no es todo! Si me dejaras terminar de vez en cuando te ahorrarías el tener que pegarme todos los días de tu vida

- Pues no tardes tanto en contar las cosas Lucas, me desesperas - comenté mientras me colocaba en mi lugar

- Como iba diciendo, el ambiente era bueno, hasta que a Jaehyun le llamaron por el móvil, pude ver como todas las fracciones de su cara se oscurecieron Hyeon, me dio tanto miedo. - paró mientras se llevaba las manos al pecho - Se disculpó de sus amigos y contestó a la llamada, obviamente no pude escuchar nada ya que me encontraba escabullido detrás de un árbol, - me recordó a mí misma escondiéndome en un árbol para ver a Yuta - pero no pintaba nada agradable, al parecer estaba muy enfadado, al final volvió con sus amigos, pero no volvió a estar como antes

- Joder Lucas, ¿Y tú que estabas haciendo? - pregunté.

- Iba a comprar comida Hye; Kun y WinWin comen demasiado - explicó mientras se llevaba las manos a su cara - ¿No tienes miedo? - preguntó.

- ¿De qué Lucas?

- De Jaehyun, puede ser un asesino en serie - se llevó las manos a la boca - ¿Y si le llamaron para saber dónde esconder el cadáver? - esta vez si es verdad que le pegué muy fuerte con el cojín en la cabeza, este hombre era demasiado impresionante.

- Lucas utiliza esas pocas neuronas que tienes, por favor, - me volví a sentar - podría haber sido una compañía telefónica, un amigo o incluso cualquier persona haciendo una broma, no hay por qué pensar al extremo. Además, - me acosté de lado en la cama, apoyando mi cabeza en la palma de mi mano - todos estos años que he tenido el placer de conocer a Jae, me he dado cuenta que no es capaz de hacerle daño ni a una mosca

-  A veces las personas que nunca esperamos son las que hacen las peores cosas, - le advertí con la mirada, hay un límite cariño mío - está bien, está bien - exclamó mientras levantaba sus hombros - yo solo hago predicciones - dijo mientras se levantaba.

- ¿A dónde vas? - pregunté.

- A casa - respondió él obvio.

- Ni de broma, es de noche y hace mucho frío, quédate a dormir - reproché mientras se volvía a sentar, esta vez a mi lado - ¿Y qué hay de Yuta? Antes me hablabas más de él

- Ni lo menciones, ese nombre en esta casa está prohibido, - Lucas me envió una mirada pidiendo explicaciones - tan solo juega, Lucas, juega con todo el mundo, y yo no estoy lista para entrar en su juego

- No cuando siempre eres la que pierdes - contestó él.

- Cállate, además estaba claro que con Yuta no podía llegar a ningún lado, es demasiado, ¿Cómo decirlo? No hay palabras para explicarle, exacto. Un día puede estar de una manera, y otro de otra, que no es nada raro, pero en el caso de Yuta; sí. Lo quiere tener todo bajo su control, algo que no es malo hasta cierto punto, pero ese es su problema, no sabe cuándo parar, - tragué saliva - Yuta cuida de sus amigos y toda su familia que lo rodea, cuando lo conoces de verdad, te das cuenta que es una persona increíble, pero esas personas tienen un tiempo en tu vida, y supongo que el suyo se acabó. Así sería Nakamoto Yuta, Lucas, una persona con la que experimentar de todo, pero con un tiempo límite - finalicé.

- Estoy muy sorprendido Hyeon, - respondío Lucas con los ojos abiertos - se ve que querías intentar algo, - bajé la cabeza, mentira no era, él me había atrapado tan fuerte - que no hay nada de malo en ello, pero como bien dices, no todo se puede hacer - asentí - pero bueno, no es como si fuese el fin del mundo, es decir, ¿Jaehyun te cuida bien y todo eso, no?

- Sí, demasiado,- sonreí recordándole - creo que ambos lo estamos intentado

- Me alegro entonces de que sea así - sonrió mientras me acariciaba la cabeza, en este momento di cuenta de cuanto echaba de menos a Lucas.

- Lucas, tengo que contarte algo - dije.

- ¿El qué? - respondió.

- Seguro que te parecerá una tontería, pero es sobre un sueño que tuve horas antes, - asintió con la cabeza, animándome a seguir - estaba con Jaehyun, pues, besándole, - noté como me sonrojé - pero de un momento a otro me preguntó que porque le mentía, y que era una mentirosa. Poco después me dijo que yo quería a Yuta, y si no era así que le besara, pero al hacerlo sentí algo raro, sentía que no era él, y en definitiva no lo era. - respiré - Era Yuta, empezó a pegarse más a mí y a besarme el cuello mientras yo veía como Jaehyun lloraba y deletreaba unas palabras, mentiras para ser más exactos, yo intentaba quitarme a Yuta de encima, pero nada parecía funcionar. Una vez Jaehyun desapareció y Yuta se separó, volví a oír aquella palabra que deletreo Jaehyun, pero esta vez era la voz de Yuta - terminé.

- ¿Y luego te despertaste? - bostezó, mientras yo asentía con la cabeza - vale ya sé de que se puede tratar todo esto

- ¿De qué? - pregunté no muy convencida.

- Tú quieres tener sexo con Jaehyu y Yuta, - me levanté y me tiré encima suyo mientras que con el cojín de la otra vez le proporcionaba golpes - ¡Bueno al menos no me niegues que no has tenido sueños húmedos con ellos!  - le pegué más fuerte.

- Ahora no podrás decir que no te dejé terminar de hablar, - le amenacé con mi dedo mientras me colocaba de nuevo en mi lugar - ya enserio, no me gustó nada la vibra del sueño

- Ya tranquila, - colocó su brazo por encima de mis hombros - solo ha sido un mal sueño, ahora - se acostó llevándome a mí con  él, mientras apagaba las luces y se metía dentro de las sábanas de mi cama - a dormir, buenas noches Onnie - me dio la espalda mientras yo apoyaba mi mejilla en su hombro, Lucas era tan alto que tuve que colocarme más arriba.

- Buenas noches Khei - respondí mientras cerraba los ojos.

Pero mi cabeza no podía parar de pensar en ese sueño.

No podía parar de pensar en la llamada de Jaehyun.

Quiera o no quiera, no podía tampoco parar de pensar en Yuta.

Era simple, estaba tan jodida.

✨✨✨✨✨✨✨
Holaaa,
Estaba durmiendo y casi me olvido de actualizar, otra vez :') . Les tengo que contar una mala noticia, y es que no podré volver a subir capítulo hasta dentro de un tiempo por culpa de los exámenes :((
Pero volveré obvio.

¿Cuales son sus opiniones sobre Jaehyun? Quiero saber 👀

Nos vemoss, y espero que sea pronto
Adiosss 💚💚💚

Empı́reo↬☾N. Yuta☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora