¤37¤

1K 105 92
                                    

3/3

Me encontraba de nuevo en mi habitación, sentada en el borde de mi cama con mi barbilla apoyada en mis rodillas. No hacía más que pensar, y eso siempre va a ser algo horrible.

¿Por qué siempre me empeñaba en destapar aquel agujero que cavé hace años? Supongo que me gusta sufrir, no encuentro otra explicación lógica. Oí como la puerta de la entrada se cerró y me puse alerta.

- ¿Hyuk? - oí la voz de mi madre y rápidamente me paré y corrí hacia las escaleras - ¿Hyeon?

- ¡Mamá! - dije mientras la agarraba de los hombros - Tenemos que hablar muy seriamente

Ella entró en la cocina y dejó las bolsas de la compra encima de la mesa - ¿De qué, Hyeon? - preguntó mientras guardaba los productos que compró. Tragué saliva antes de contestar.

- De papá - vi como paró de repente, y se giró a verme con rostro cansado.

- Hija, ya hemos hablado de esto... -

- ¡Déjame que te cuente! - la corté desesperada. Ella suspiró y volvió a guardar las cosas en su correspondiente lugar - Papá nos está mintiendo, mamá. Él solo está aquí por su empresa, solo se preocupa por su dinero

- Hyeon... -

- ¡No mamá! ¿Es qué no lo ves? ¡Quiere volver a hacerte daño, quiere volver a hacerlo! Esta mañana me lo dijo, él no iba a cambiar, nunca lo hizo ni lo va a hacer

- Escúchame Hyeon... -

- ¡Está casado con otra mujer! Tiene incluso tres hijas, ¿Si nos abandonó, por qué estaría ahora de vuelta? - me acerqué con cuidado a ella - Sus palabras fueron claras y crueles: Aquí no tiene nada de valor. Ha dicho que la mujer es millonaria, ha dicho que quiere pisarte otra vez, que te tiene apresada entre sus manos, te está controlando y... -

- ¡Hyeon para! - gritó haciendo que yo saltara en mi sitio - Eres increíble, ¿De verdad eres así? ¿De verdad te eduqué de esta manera? Tu padre está intentando olvidar el pasado y todos lo errores que cometió. Pero como tú eres "señorita la dramática" - hizo comillas con sus dedos - siempre vienes con lo mismo: "nos abandonó", "no nos quiere", "nos hará daño" - imitó mientras se movía de un lado a otro de la cocina - ¿Tan rencorosa eres? ¿No sabes que de los errores se aprende?

- ¡Lo que hizo no fue un error! - grité desesperada - ¿O acaso te crees que hizo las maletas y cogió el metro sin quererlo?

- Eres demasiado cabezota, cuando crees que las cosas son como tú dices, no aceptas la realidad - suspiró y se talló los ojos con desespero - Cuando me fui de casa, no era por la boda de ninguna amiga. Era porque tu padre se había puesto en contacto conmigo. Pasamos los mejores meses juntos, al principio yo tampoco le creí, pero me demostró que verdaderamente estaba arrepentido de todo

- ¿Me has estado mintiendo todo este tiempo? - respondí incrédula.

- Me dijo que parara de pagar el médico, que ya no lo necesitaba porque él ya estaba de vuelta - evadió por completo mi pregunta - Me dio incluso el suficiente dinero como para comprar todo lo que nos hacía falta - y esa fue la gota que colmó el vaso.

- ¿Me estás diciendo que estoy trabajando para nada? ¿Qué podía haber seguido con mis estudios perfectamente?

- No me escuchas...

- ¡La que no me escuchas eres tú, joder! - grité - Me he estado dejando la piel todos los días de mi vida para nosotras, por ti, para que tuvieras el dinero suficiente para tus malditos medicamentos, para que tuviéramos el dinero suficiente para vivir ¿Y ahora me dices que ese bastardo te estaba pagando?

- No te vuelvo a decir más que no insultes a tu padre - amenazó.

- ¡No es mi padre! ¿Por qué coño no ves lo que de verdad está haciendo? ¿Eres así de ingenua? Porque no abres los ojos de una buena vez y te das cuenta de lo que es: un monstruo

- Si todo eso es verdad, ¿Me explicas por qué coño está en Seúl cuando su empresa está en Incheon? ¿Si está felizmente casado con una multimillonaria, me haces el favor de explicarme por qué está aquí con nosotras? - preguntó más que enfadada.

-¡Porque te quiere hacer daño! ¡Nos quiere volver a hundir en la miseria! ¿Es qué no lo ves?

- ¿Tan inmadura eres, Hyeon? Tienes una mente cuadrada, no dejas que la realidad se meta ahí dentro, no quieres admitir que no tienes la razón. Ya he tenido suficiente contigo, no he criado a una niña precoz que se inventa cualquier tipo de acusaciones contra su padre porque no es capaz de olvidarse del pasado. A veces no sé si lo haces por atención, o por que te gusta el papel de víctima. Pero como madre que soy, te pido que dejes de culpar a tu padre por cada miseria que te pase a ti, porque tú eres la única culpable de que todo esto pase. Actúa como la mujer que eres, y sal de ese cuerpo de una niña de diez años en la que te has quedado atrapada. Para de ser tan patética y de intentar arruinar la vida de los demás, Hyeon, es lo único que te digo - finalizó para darse la vuelta y seguir ordenando la compra.

Mi respiración se encontraba irregular, mi pecho subía y bajaba constantemente mientras notaba como las paredes de la casa se hacían cada vez más pequeñas hasta asfixiarme. Si no salía de aquí estaba más que segura que me daría un ataque de ansiedad. 

Coloqué mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón, me calcé los zapatos, cogí las llaves y cerré de un portazo. Iba sin ningún rumbo alguno, no sabía a dónde ir. Cogí mi móvil y llamé a Jaehyun.

Tres pitidos sonaron para que la voz robótica del móvil dijera que el número no existía. Fruncí mi ceño y mis pies caminaron ahora hacia un destino.

Volví a marcar su número pero la respuesta fue la misma, ¿Qué coño estaba pasando hoy?

Llegué a su casa con la respiración más que agitada, corrí por la pequeña entrada y subí a toda prisa las escaleras del porche. Toqué al timbre y esperé, pero nadie abrió la puerta.

Apoyé mi frente en esta, notando como se abría por mi peso. Coloqué la palma de mi mano en la madera de la puerta y empujé levemente, la casa estaba completamente abierta.

Todo en su interior se encontraba oscuro. Tragué saliva mientras notaba pequeñas gotas de sudor en mi nuca.

Algo me decía que nada bueno iba a ocurrir, y ese algo nunca se equivocaba.

✨✨✨✨✨✨✨
Tres capítulos para vuestros culetes ;)

¿Os a gustado el mini-maratón? Ha estado intenso 👀
El padre de Hyeon es muy malo :/

"You saved my heart"

No se olviden de votar ⭐
Y de comentar 💬

Byebyee 💗


Empı́reo↬☾N. Yuta☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora