Magnus
No sé exactamente cuánto tiempo pasó ???
O si fue antes o después que perdí el conocimiento .Desperté en el hospital .
En una cama y una enfermera colocandome suero, todo tan blanco , oliendo a antiséptico.Cómo llegue aqui???
-Disculpe enfermera , me puede decir dónde están mis amigos .
- Te refieres a los chicos del accidente automovilístico ?? - respondió mientras verificaba el suero.
-Les están haciendo unos análisis de rutina y curando sus lesiones .
El doctor vendrá en unos momentos a platicar contigo .-y así se fue dejándome angustiado .
-Magnus Bane??.-entro el médico preguntando ,me dio ganas de responder no ,que va !!!? Eso sería descortés .
- si soy yo ,por favor podría informarme cómo se encuentran mis amigos,y el joven que iba en la moto ??
- Tus amigos: Raphael está estable Solo algunos rasguños y moratones.
Sin embargo la señorita Camille tendrá que usar un collarín y tendrá una pierna enyesada por una fractura .
Al no tener el cinturón sufrió lesiones más serias .-Sin embargo sus hermanos el señor Ragnor y Señorita Catarina
Sufrieron cortes en la frente fracturas de tobillo y brazo .-Con respecto la persona que llevo la peor parte es el joven que iba en la motocicleta , el está en coma .
-Lo sentimos pero aún no nos comunicamos con sus familiares .
-Por alguna razón no logramos contactar con ellos .
-Sin embargo les informare que si sus familiares desean podrian presentar cargos .Eso es todo .
-En cuanto a usted,presenta una contusión en la cabeza, sin mayor complicación pero igual le tendremos en observación 72 horas después de eso podrá recibir el alta .
De más está mencionar que de sentir ,náuseas,vómitos o visión doble deberá volver aquí inmediatamente .- Así lo haré doctor.Yo me moría de tristeza como es que esto pasó ??
Estúpida lluvia, maldito destino !!!
Y por qué el ángel de ojos azules tuvo que pasar todo esto??
Tenía que encontrar a su familia,
No sé qué me pasa,pero siento que le debo ,algo a cambiado pero que ??Tal ves es pena sus ojos mostraban tanta tristeza , ante de cerrarse.
Estaba decidido yo lo cuidaría, todo fue nuestra culpa .
O del destino ???
Cómo fuese el me necesita.
Cómo haré para verle ???
Ni siquiera se dónde estás???
Ángel de ojos de medianoche te voy a encontrar .********************************
Hola , bellezas !!! Cómo vamos les está gustando ??
Comentarios y sugerencias
Bienvenidos sean.
Yo encantada de conocerles .
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora