Mis ojos no podían creer lo que veian.
Mi niño Alec , el había abierto los ojos después de una semana que fue eterna .
-Doctor,doctor .grite por el intercomunicador que estaba al lado de la cama.
Entró el doctor sin poder creer lo que pasaba.
Y es que Alec tenía los ojos abiertos, pero lo que nos alteró fue el hecho que los cerrara de nuevo .
-Sal de aquí Magnus ,necesitamos checar sus signos.me pidió el doctor
Y así fue como una enfermera me empujó hasta que sali.
Dios Alec !?
Que pasó ???? Estás aquí de vuelta.Salí andando por el pasillo y llegue a la sala de estar encontré a Maryse en los brazos de Robert sollozando .
Voltio a verme
-Mi niño,que pasó ,por qué tienes esa cara ?Le pasó algo a Alec!!.soltó hipando y sollozando .
-Que,?? No ,no, Él despertó .suelto sin terminar de creerlo.
-Como que despertó? cómo está?Si es una broma Magnus,juro que te golpiare.suelta Robert.
-Claro que no es broma.respondo -Me despedía de Alec cuando paso .
-Por fin y cómo está ?? suelta Maryse.emocionada,secando sus lagrimas -Donde está ?? Quiero verle??
-El doctor se quedó revisandole.
-El tiempo pasó y la verdad la angustia por saber crecía.
Todos esperábamos una respuesta la respuesta de que Alec estaría bien .
Un milenio después aparece el doctor , informándonos que Alec estaría bien .
Y que pronto cuando lo pase a una habitación de piso podríamos verle .
Por fin había pasado todo y pronto lo veríamos .
ALEC
-Disculpe señorita llame a la enfermera podría darme un poco de agua??.le pedí
Ella tan amable me trajo un vaso con sorbete,tome toda el agua tenía muchísima sed.
-Gracias.le digo
-Disculpe cuando podré ver a mi familia ?
-Pues si gustas podría hacerles venir ahora.te gustaría ??
-Si por favor, los extraño tanto .le pedi
-claro .me respondió- ya los hago pasar
Aún no podía sacar de mi mente esos ojos verdes dorados.
Es él !!!!
Cómo es posible que el amor de mi vida todo este tiempo haya estado a mi lado .Magnus !!!!
Dios me sentía un niño, otra ves pero de lo que sí estoy tan seguro es que esta ves estoy aquí .
Y voy a ganar tu corazón , por qué ya no soy el niño que te veía a distancia o el que soñaba con un felices juntos .
Ya es tiempo y nuestra oportunidad.
*********************************
Cortito pero por fin , se viene algo lindo para Magnus y Alec .
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora