12-ULTIMATUM

583 62 5
                                    

Magnus

No sé si fue que empeze el día con el pie izquierdo o no !??

Había sucedido un percanse con la implementación de la última colección ,me tomaría todo el día de trabajo solucionarlo.

Eso, me quitaría tiempo para ver a Alec .

Mi puchero y el estar enfuruñado con todos denotaba mi pésimo humor.

-Señor Magnus, lo buscan.me hablo por el intercomunicador mi asistente .

-De quien se trata???.le consulto

Pero antes de que ella pueda responder abren la puerta e ingresa el ser al que menos deseo ver.

-Acaso tu suegro necesita anuncio .me refuta el tipo horroroso

-Señor Belcourt, a qué debo su visita?.

-Pues eso, querido vengo a comentarte que en la cena de la próxima semana anunciaré el compromiso con mi hija.

-No me casare con tu hija ?? Ella es una amiga no lo hare.respondo.-Una cosa es fingir un romance y otra casarme !!!

-Te casaras con ella o retiraré todo el capital invertido en tu empresa lo cual te obligará a cerrar todo.responde hipocritamente.

-Como se atreve !!! Está loco no lo haré y es mi última palabra

-No tienes un desfile importantísimo en París , que pasará si te quedas si capital ???serás el hasme reír de todos y tu empresa se irá al demonio.

-Ya lo sabes !!! Te veo en la cena del sábado .

Sin más se retira ,maldita!!! La hora en que deje que sus tentáculos entrarán en la empresa.

¿Cómo me libro de esto ahora.

Si perdía su apoyo financiero , tendría que cerrar la empresa y despedir a todo el personal.

Cómo podría.hacerles eso !!!

Suena el teléfono y no puedo evitar hacer un gesto de fastidio

-Alo!!!respondo

-Alec movió la mano.me responde Maryse.

Eso fue todo lo que necesite para que mi día cambiará.

-Maryse ,Voy para allá.

En la cartera rumbo al hospital se  me viene a la mente un recuerdo de Niñez supongo. El día que recuerdo encontrarme con un nene de 3 años con hermoso ojos
me obsequio una paleta .

Por qué lo recordaba ahora no lo sé, pero podría cambiar algo el hecho que Alexander moviera la mano ???

Abriría al fin sus ojos.....

*********************************
Hola lindas !!!
Será que Alec despierta??.
Gracias por leer.
Nos leemos luego.

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora