Bueno!!! Tengo que informarles que aqui termina el maratón .
Espero lo disfrutaran .
----------+----------------------------+------------ALEC
Ya han pasaron dos meses del alta.
Ya no usaba el andador, pero me ayudaba con un bastón .Magnus y yo cumpliríamos un mes de novios en pocos días.
Y en este preciso momento me encontraba en el parque .
Esperando por él .Al parecer hoy era el día perfecto para estar aquí .
Sol y cielo despejado .En algún momento choque con alguien
- Perdona, no te vi.digo voltiando a ver con quién choque
-Por qué diablos no te fijas.escucho la reprimenda de la extraña .
Y he de admitir eras muy hermosa. Con sus dorado cabello rubio y ojos verdes .Y queda claro cuando es ella
Quien levanta la vista y me mira fijamente.-Hola, perdona,soy Camille.se presenta.-estoy embarazada , las hormonas me tiene mal.completa formando una sonrisa .
-Lo siento no fue mi intensión lastimarte.le digo - no te hice daño ??? Si gustas te puedo llevar al hospital ?
-No descuida estoy bien y mi bebé igual.
-Disculpa la pregunta, pero qué hace un joven tan guapo solo en el parque ???.dice ella batiendo sus pestañas.
-Oh oww !!,no estoy solo.le digo-Espero a alguien.
-Ah sí ?? Y a quién ?? A tu novia ???
-Si,estoy esperandole.
-Me caes bien ,tal vez podríamos tomar un café !!?
-No te ofendas pero eres una extraña .
Lo siento ,ahora no puedo .no sabia por qué pero ella no me terminaba de caer.-Bueno descuida solo quise ser amigable.hace un puchero - cuídate ??? Cual es tu nombre ??
-Alexander,pero llámame Alec.
-Un gusto Alec , ojalá pudiéramos reunirnos pronto o algún día .De verdad me caíste muy bien .
Y así siguió su camino .
Dejándome algo intrigado .
CAMILLE
Ni planiado me hubiera salido mejor???
Cuando choco con alguien mi primer instinto es destruirlo ,pero al ver quién era tal vez y solo tal vez pueda conseguir la amistad de Alec , destruiré su corazón y su relación con Magnus .
Sufrira lo que yo al perder a mi amor .
Hay niño sufrirás tanto .
*********************************
Holi!!!!
Llegó la loca 😵que se trae entre manos??? !!!!
Votos y comentarios son gratis .Ya no le quedan muchos capítulos a la historia .
Pero en el próximo les tengo una gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora