35.LLEGADA ESPERADA ???

426 38 2
                                    


MAGNUS

Hoy era el día no lo podía negar llegarían mis padres y tal vez esto fuera el infierno .

Suena el timbre.

-Mags llegaron nuestros padres.grita Cat

Bajos las escaleras sintiendo que mis zapatos pesan un kilo .

Pienso que no sé ,qué esperar papá  es impredecible y mamá es todo temperamento .

Después de todo para poder lidiar con un hombre empoderado como lo es Asmodeo Bane.

Mi madre Mei Bane es una mujer,espectacular y aunque ama con pasión a sus hijos sobre todo a mi,su retoño es muy bien conocido que su temperamento es como una tempestad.

-Mis niños .dice mi madre una hermosa mujer no mayor de 40 años.

-Madre como estas?!!. saluda Ragnor y Cat.

-Madre,te eche  de menos .le digo pensando en la suerte que tuve  de que este de tan buen humor.

Su sonrisa es encantadora.

-Estamos aquí por negocios.dice papá.

-Y para hablar contigo Magnus ???.

La cara mi madre era encantadoramente aterradora y es que de bajo de la dulzura Mei Mei  puede ser un demonio ......

ALEC

Viernes por la noche , hoy tendría una cita con Magnus  quería contarme algo tan importante que no sabia que esperar .

Si ya no me quería ???

Llevamos un mes entre salidas y comidas, charlas tan amenas como momentos de abrazos y besos en el cabello .

Era un sueño y ya sabia muchos de sus gustos .
Y él los míos.

Podría pensar que podríamos dar el siguiente paso.

El de formalizar la relación lo quería tanto .

Las terapia funcionaba  ya estoy usando un andador para movilizarme mejor .

Según el doctor tal ves pronto estaría recuperado .

Mientras eso pasaba decidí distraerme en mi pasatiempo favorito .

Fue un regalo de Magnus, él cual no quise recibir ,pero ante tanta insistencia lo hize ....

Me regalo un piano..

No podía pedir mejor ,persona .

Mamá decía que Magnus era mi complemento .
Y eso me trajo un recuerdo .
"mi amor ustedes son como imanes,siempre se atraen y complementan ".había dicho ella

Tocan a la puerta y entra mi madre

-Alexander ,cariño Magnus te espera en la sala !.avisa

Tomo el andador y salgo de casa bajo la atenta mirada de mamá .

-Alec eres tan hermoso .comenta
No sé si sonreí mucho o era el hecho de sonreír por él lo que me dejaba embelesado .

*********************************

Qué  le dirá ?!!! 😚😊Emocionada y consulto .
Les gustaría maratón o no??😅😆😍

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora