18.MI MILAGRO

550 55 4
                                    

Maryse

Hoy cuidaba de Alec,mi niño eres todo lo que soñé,un milagro!!!.

Mire el reloj las 2 PM pronto llegaría Magnus, no podía evitar pensar que tal ves su destino y el de Alec estuvieron unidos.

Aún puedo recordar todo como si fuera ayer .

Flashback

17 años antes

Maryse joven de unos 19 años modelo de profesion, se acaba de casar con el magnate Robert Lightwood que con solo 23 años ya manejaba a su antojo la empresa familiar .

Hoy recogería los resultados de la prueba de fertilidad y es que hiciera lo que hiciera no podía lograr quedar en cinta .

Ya era noche Robert estaba de viaje de negocios .

Ella se encontraba a las afueras del hospital,pensando en que no merecía el no poder tener hijos.

Eso hasta que un pequeño de aproximadamente 5 o 6 años se acercó a ella ofreciéndole una pequeña rosa azul .

-No llore señora bonita,por qué está triste? le comento.

El pequeño poseía unos ojos muy lindo y su piel acaramelada le daba un toque encantador.

Maryse no pudo evitar pensar como sería un pequeño de Robert y ella.

-No es nada, solo estoy un poco enferma.respondio en un pobre intento por sonreír al pequeño.

- Mi papá trajo a mami,sufrió un accidente.conto con un puchero .

- Por qué no le dice al doctor que le dé un jarabe??así se cura rápido !!!le soltó el pequeño.

-Mami dice que los doctores hacen magia y nos curan!!! refutó el pequeño.

-No tengo un resfriado, es algo más delicado pequeño.

-Uhhhmm.!!

El niño pensó con un dedito apoyado en su menton.Luego miro a Maryse con una mirada tan intensa y penetrante .

-Me gustaría jugar con su bebé, cuando lo tenga.?? Le soltó el pequeño.

Sentí mi corazón doler , yo soy esteril pensó

-No mi niño,no estoy embarazada.

-si,ahí está puedo verle .le respondió el niño colocando su manita en su vientre con ese encantó que parece mágico.

-Ya tengo que irme su bebé será muy lindo , por cierto mi nombre es Magnus.
-Adios señora bonita.Soltó despidiéndose .

Dejando a una Maryse más que mortificada ,pero que en algunos meses más descubriría que el niño no mentía y por un milagro ella estaba en cinta de la luz de sus días Alexander .

FIN DEL FLASHBACK

-Maryse, ya llegue !!!.Una voz conocida la sacaba de su recuerdo y no pudo evitar el sonreír.

Cómo se dice el misterio de la vida es único en indescifrable

-Magnus llegaste .!!.Alec te esperaba volvió a mover su mano.

Algo me dice que despertará pronto ..

*********************************
Hola bellezas!! Agradecería los cometarios .
Son gratis
Pero igual gracias por leer 😉
Nos leemos luego 💙

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora