11-LA SEÑAL

617 62 5
                                    

ALEC

Me encontraba en uno de esos momentos ,la conciencia.

Recordé a un niño hermoso,jugaba en el parque cuando lo vi tan triste.

Por qué lloraba ???
Acaso estaba enfermo ???

-Toma,no llores .le dije  entregándole  mi paleta

-Pase lo que pase, todo estará bien.le dije

Luego de eso me sumo en la inconciencia otra vez.

Cuánto tiempo pasó ??

No lo supe hasta que pude sentir unas caricias en la cabeza era uno de esos momentos en los que la conciencia no me dejaba.

Escuché una voz, era la de papá

-Alec hijo, daría todo por que estuvieras despierto .murmuraba

-Sé que te falle,como padre debemos amar incondicionalmente a los hijos.

-Pero eres gay,quise probar tu resolución y lo único que conseguí es que te encuentres así.dijo

-No debí hecharte,pero tampoco estoy dispuesto a que seas el que pague por mi error.

-Te amo hijo.siento un beso  en la cabeza. 

-No me arrepiento de lo hecho eso no lo puedo cambiar, pero si el no hablar contigo de mis miedos.

-Siempre fuiste noble,de corazón bondadoso ,eso en un mundo como éste te destruiría.

-Te amo hijo .
Lamento no ser lo que querías o merecias.lamentaba

-Vuelve Alec, tu madre tiene el corazón roto y yo no soportaria perderte.

-Sé que lo sabes pero fuiste el milagro más grande para nosotros.

-No podíamos tener hijos, tú llegaste como ángel para proteger el corazón de tu madre,para ser nuestro defensor ante un mundo que ve a la familia como núcleo para la procreación.

-Fuiste un milagro, nuestro Alexander un protector y defensor de los que amas.
Ese es el porqué de tu nombre
Alec ahora ya no vas a ser solo tu,vas a tener un hermanito o hermanita.

-Tu madre te necesita, por favor hijo vuelve.suplica

-Vuelve por tu hermano.... te necesita.me decía

Voy a estar bien quise responderle.

Trate de abrir mis ojos no puede. solo pude mover tal ves un dedo.

O acaso mi mano ????..

*********************************
Hola mi bellezas .
Espero les gustará, el maratón aquí concluye .
Nos leemos luego 😉

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora