40.Tu DIA ESPECIAL

414 40 4
                                    


Capítulo dedicado a AnnaSaenz8 y Estlama
Gracias por su apoyo.

ALEC

Estaba listo y preparado
Amaba a Magnus y quería pertenecerle de la forma más especial.

Hoy tendría mi primera vez, Magnus sería el primero.

Todo estaba listo y había rentado una cabaña para nosotros.

La escusa perfecta era. Que hoy celebrariamos mi recuperación .

Ya podría realizar mi vida común y corriente.

Todo estaba listo, la cabaña ordenada y la cena lista .

Magnus llegaría por su cuenta no confiaba en que yo manejará de noche .

-Amor,ya llegue ¿por qué está todo oscuro? .pregunta buscando encender la luz.

-Hola amor,ven.tomo su mano y lo guio a la mesa-cenemos juntos .

-Aún no puedo creer que tengamos un fin de semana solos.comenta Magnus besando mi mano.

-Lo sé ,pero es especial ambos necesitamos un tiempo para nosotros somos unos tórtolos enamorados.le digo

-Te amo mucho.le digo
-Y yo a ti Alec,eres todo lo que siempre quise y soñé para mí.
Siempre serás mi ángel de medianoche.

-Por qué de medianoche?? Nunca me has dicho el porqué ??

-Te encontré una noche de lluvia.comenta con simpleza- Sabes lo que sentí cuando baje del auto , y lo primero que vi fue a un angel caído del cielo en una noche tormentosa.

-Te ame con tan solo ver el azul de cielo en tu mirar.

-Siento que a pasado un eternidad Alexander y aunque tú me digas que es poco se que este amor solo hace más que crecer.

-Yo te amo Magnus,jamás dudes de eso o del hecho que siempre puedes contar conmigo

-Gracias amor. Se acerca a darme un beso tan dulce .

Pero en algún momento el beso empieza a ser más demandante .

Con mucho esfuerzo Magnus logra apartarse

-Alec no, yo te respeto .me dice tomando mi rostro y buscando serenarse.

-Yo...quiero.tomo su rostro,le beso.pienso que es ahora o nunca-Yo... Quiero estar contigo .terminó con la cara mas que roja .

Magnus me mira .

-Mi amor estás seguro,yo puedo esperar ,no quiero que te sientas presionado .

-Estoy seguro.y cómo podemos nos levantamos del sofá y caminamos juntos hasta la cama .

Él fue tan amoroso, me sento en la cama, más nervioso que nunca

Magnus se dedica a mirarme con adoración.

-Sabes que te amo y si en algún momento sientes que quieres parar dime,así lo haré.besa mi frente y yo siento morir .

Magnus besa mis labios, el beso se vuelve más demandante, con torpeza empiezo a desatar su camisa y él hace lo propio con la mía me siento ruborizado y avergonsado, cuántas parejas hacen esto, estar tan íntimamente.

No era solo desnudarse es entregarte, darle todo. La timidez por ser el primero , es dejar libre tus inseguridades, por que uno nunca se siente perfecto siempre habra ese lunar, mancha o cicatriz o incluso el físico que te hará sentir poco deseable .

Si es la persona indicada .....te hará sentir el más hermoso .

Y eso fue lo que me hizo sentir Magnus ,cada beso , cada suspiro cada mordida en mi cuello , cuando se dedicó a hacerme sentir especial , unico .....
Me hizo sentir hermoso....

Yo flotaba en las nubes cuando Magnus tomo mi miembro y lo llevo a sus labios.

Cuando llegue al clímax,mi primer orgasmo, me sentí morir .

Cuando Magnus me preparo para recibirle , no mentire, el primer dedo en mi entrada fue incómodo , pero el me beso y jugó con mis pezones.

Cuando introdujo el segundo y tercer dedo abriéndome y preparándome sentí que ya no podía con tantas sensaciones .

Cuando se introdujo en mi sentí subir al cielo y luego volver a subir incluso más alto.

Dolió ,claro que lo hizo ,pero Magnus fue paciente, él espero.

Cuando sentí el dolor disminuir sentí un nuevo cumulo de sensaciones, me sentí más vivo que nunca.

Cada vaivén de caderas,en algún punto yo no lograba decir nada más que gimotiar y pedir más.

-Alexander,amor.soltó un Magnus gruñendo y mordiéndome el cuello, sentí como su esencia me lleno y cuando toco ese punto mágico en mi .

Ese que me hizo morir de placer y gritar-Magnus te amo .

No supe que hacer me sentia tan cansado y pleno .

Magnus beso mi frente, aún con Magnus en mi .
Caí en el mundo de los sueños
Sintiéndome él más feliz del mundo ....

Por fin era suyo!!!!


*********************************
Hola😁
Ufff qué calor😄😅, diré que no es mi fuerte escribir esto😩 pero espero les guste.😘

Gracias por seguir ahí leyendo esta loca aventura.😍

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora