MAGNUSMe encontraba en la sala de cuidados intensivos, yo cuidaria a Alexander .
Verle dormir sería una de las cosas que más amaré y odiare.
Se le ve tan sereno que parece un angel,pero siempre será un recuerdo de lo que pasó .
Me preguntó si cuando despierte será todo igual seguirá con su vida???
Ya a pasado 1 mes, mucho tiempo aunque él no despierta el doctor dice que el cuerpo es sabio.
-Cuando despertará doctor ??le consulto como siempre.
-Magnus, el cuerpo es sabio, despertará cuando tenga que hacerlo,duerme por qué necesita sanar.me explica con paciencia.Ahora debes irte no tenías cosas que hacer ??
Tan cierto hoy vería todo lo de el desfile, me tendría que ausentar unos días sin ver a mi ángel.
El desfile estaba listo .París allá voy .
-Ángel bello ya regreso,no me extrañes .dejo un beso en su frente ,salgo al estacionamiento rumbo al avion.
CAMILLE
Miro mi cuarto mientras pienso que quería hacer ,cuando decidí sacrificar todo por un romance con un chico humilde,Imasu .
Quise fugarme, papá lo descubrió y ahora estoy envuelta en una mentira.
Entró al despacho.
-Ya está todo listo papá.
-El pobre se tragó el cuento.
-Si, claro. Magnus cree que el bebé es suyo.-Ahora devuélveme a mi novio.le pido
-Si lo quieres bien ,pero necesito tener a Magnus bajo mi control de lo contrario su padre me retirara el apoyo económico.
-Y que haremos con el chico en coma.le pregunto.
-Él es el único capas de arruinar nuestro plan.le digo-Si el despierta papá, lo perderemos todo. Le suelto
- Pobre, esperando por un milagro que no llegara, él no despertará!!
-Alexander será alguien que sacrificaremos para un propósito mayor.
-Claro que sí,papi.sonrio sin evitar pensar que lo que hago está mal .
Magnus es mi amigo,pero Imasu es a quien amo y si la única forma de tenerle de regreso es sacrificar a Magnus!
Pues que hacía sea .
*********************************Me cae que Camille es una pesada.
Hola linduras,espero les guste.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora