23. INFORTUNIO

512 55 6
                                    


Hola a quién lee!!!?
Lo cierto es que quiero agradecerles por el apoyo tanto  a la linda  de Anna Saenz que comenta siempre y a ustedes lectoras anónimas  sin más las dejo .

Besos y abrazos
Disfruten el cap.

–-------+++---------+++--------++++---------

MAGNUS

La oficina era un mundo aparte, aquí sentía que podía  crear modelos nuevos.

Era mi santuario ya no tenía vueltas que darle.

Hoy renunciaría a Alexander.

Si, parece estupido estar enamorado y renunciar a todo.

Pero, un hijo siempre va primero.
Aunque el bebé no existiera,tenía la responsabilidad de dar estabilidad a mis empleados a sus familias.

-Padre te llamo ??? Dice que le devuelvas la llamada urgente .me comunica Ragnor.

-Por qué haces esto Mags??? Soy tu hermano mayor, te apoyo si es dinero lo tienes,lo tenemos.suelta

-No es eso Camille está embarazada de mi hijo.respondo

-Algo que nuestros padres me aconsejaron siempre es asumir responsabilidades al costó que fuera..

-Incluso tu felicidad,no me pondré en plan drama.responde-Para eso está Cat!!pero si te diré que todo pasa por algo .

-Pido al cielo que esto sea lo correcto.le confio-Nunca sentí que lo que hiciera estuviera mal y apesar de todo,siento que es así.

-Que esto está mal!!! Que es un error.le suelto

-Si lo sientes,es por algo confía en ti.dice poniendo una mano en mi hombro.

-Gracias por estar conmigo en esto .

-Descuida Cat no vendrá,así que yo estaré contigo hasta el final.

-Para ser tu boda civil no te ves producido.comenta- Qué pasó con el carnaval de colores???

-No te pases,soy divino ,pero hoy no hay nada que celebrar.tomo mi sacó y salgo  de la oficina rumbo al registro civil.

Tan raro como que Camille, no quiso un gran fiesta , solo quería que firmaramos,una boda civil .

Tan contradictorio a lo dicho hace un mes,insistió tanto .

No me molestaba nada esto.

No tenía animo  para soportar fotos y flashes.

Aparentar un felices por siempre.

En el registro civil

Está el juez y los testigos Ragnor sería el mío .

Camille infundada en un vestido Borgoña .

Tan llamativo como para una boda civil.
El juez toma la palabra  y comienza:
-Estamos, aquí reunidos para oficiar la boda civil de la Señorita Camille Belcourt y Señor Magnus Bane.

-Si hay alguien que se oponga al enlace que hable ahora.espero unos minutos y nada pasó.-
Sin ningún impedimento y habiendo cumplido con las clausulas de nupcias.
Procederemos a firmar.

-Le pido a los testigos firmar el parte .tanto Ragnor como el padre de Camille,firmaron.

-Ahora por favor la novia ,firme .hablo el juez
-Ahora el novio ,firme aquí.dijo

Estaba por firmar.
Cuando sonó mi teléfono no lo dude al ver quién era.

-Maryse,que pasó??.pregunto

-Es Alec.suelta sollozando-su corazón se detuvo .

Que ??

-Magnus tienes que venir Alec se nos va.suelta llorando

-Magnus que ocurre???.pregunta Ragnor

-Alec ,no .....no me voy a casar .suelto mirando al juez y salgo corriendo.

Alec aguanta voy por ti no me dejes....

*********************************

Saludos linduras
No se casó !!! Qué pasará con Magnus !!!Alec sobrevivira ???

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora