MAGNUS
Ya a pasado un mes más y aunque Alexander no despierta .
Algo mantiene mi corazón alegre.
Era el hecho de que él daba indicios de evolucionar .Hace unos días movió su mano cuando sostenía está. Al darle un beso en la frente el apretó mi mano .
No cabía de la dicha y justo ahora estaba aqui.
Esperaba que terminara su terapia física,la cual consistía en mover sus extremidades para fomentar la circulación y a su vez no se atrofien .
El enfermero termino dejándome solo con mi amor .
Por qué si,eso era lo que sentía por Alec,amor.
Y esta era mi declaración.
-Alec se que me escuchas y quiero decirte que te amo!!!
-No quiero tu amistad sino tu amor y es todo lo que siento por ti.
-Mi dulce niño,tome su mano -Alec te amo,vuelve.
-Te traje esto escúchala .
N.A PODRIAN REPRODUCIR EL CONTENIDO MULTIMEDIA.
Ya te lo he advertido Alec,lo tengo desidido.
Yo te voy a enamorar.ALEC
Poco a poco podía sentir que mis fuerzas regresaban .
Podía escuchar y tener más momentos de conciencia.
Mamá y Magnus eran los que siempre estaban a mi lado.Hace semanas sentía que algo crecía en mi corazón, una calidez,todo eso y más sentía cuando escuchaba a Magnus contarme cosas o como ahora me dedicaba una canción !!!!
Era una declaracion de amor ....
Pero se supone que yo ya amo a alguien?? Es que acaso se puede querer a más de uno???
Algo anda mal conmigo,o es que acaso ya no le amo??
Aclarar mis sentimientos era un lío ???
Mi niño de ojos verdes o Magnus ???
Que siento por el,uno era mi amor de infancia y Magnus es especial , nadie dedica tanto tiempo a alguien que no es nada suyo.
Creo que lo correcto sería admitir que uno me hacía sentir feliz por el amor idealizado ,pero Magnus está aquí el hace que un montón de mariposas reboloteen en mi interior.
Ya lo tengo decidido ...
Con todo esto se qué quiero seguir, repartir mi tiempo con los que amo.Y sobre todo definir lo que siento .
********************************
Tengo una sorpresa ,pero solo la sacaré si veo que les gusta el capítulo.Cuídense , nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora