6-CHANTAJES Y PUCHEROS

892 70 6
                                    

Magnus

Sabiduria ....eso era algo de lo cual yo carecía , hay que ser lo suficientemente tonto como para escaparte de tu cuarto de hospital pero no saber a dónde quieres ir y encima pasearte por el hospital buscando al chico más bello que tus ojos pudieron ver algún dia.

Te voy a encontrar angel lo juro .

Seguí andando por los pasillos hasta que encontré mi condena .

Podía ver al doctor que me atendió hablar con una enfermera .

-Verifico el estado del paciente del accidente automovilístico ??.le consultaba el doctor.

-Se refiere del joven Lightwood el que se encuentra en coma ??.aclaró la enfermera un tanto mayor .

- Si, sus padres acaso ya se retiraron??.pregunto el doctor

-  No aún están aquí , la señora se desvaneció de la impresión y se encuentra en el cuarto al lado de su hijo.

- Pobre joven ,aún le falta mucho por vivir.dijo el doctor suspirando .

-Doctor , permítame la infidencia pero usted cree que se salve en mi opinión está demasiado delicado,aunque  es joven ,la esperanza es lo último  en perderse -cuestiono.

Cómo se atrevía?? Claro que mi ángel sobrevivira.

Cómo es posible!!!.

Por lo menos ya sabia,que mi ángel tenía nombre.

He iría a encontrarle .Di media vuelta y eso no me libro de ser atrapado por una enfermera que me arrastraba a mi cuarto .

-Por favor señorita lleveme  a otro lugar .le pedía.-Tengo que ver a alguien muy importante por favor.

-No joven sabe el susto que me lleve cuando fui a verle y no estaba .me cuestiono.-Esta juventud !!!No entiende,me a podido costar mi empleo si le pasaba algo a usted.

- Por favor señorita .suplique.

-No, es la última palabra.dijo molesta,llegamos a mi cuarto .

Y ahora qué hago??. A jugarme la última carta.

-Señorita se lo pido lleveme , mi novio está en coma,y si no lo vuelvo a ver?? y si se me va ??.Le dije con pena .

-Se lo pido .Si él se me va y no lo vi me voy a morir de pena.-ya tenía los ojos llenos de lágrimas en compañía de un puchero capaz de romper cualquier negativa.

Pude verlo en su mirada.
Ya la tenía en mi bolsillo.

-Dios !!!una historia de amor .exclamó emocionada.- Esta bien. Te llevaré con Él.

Ya se imaginan a mi siendo paseado por la enfermera. En silla de ruedas ,eso hasta que nos detenemos .

-Y entonces ¿dónde es el cuarto de tu novio ??.pregunto ella algo intrigada.

-Eso ....es algo que me gustaría preguntarle ??tal ves usted pueda saber .-le dije sonriéndole apenas

Ella perdió la sonrisa que traía al pasearme por el hospital.

-No se supone que es tu novio ???
Dime acaso siquiera sabemos su nombre ???.-increpo enojada.

Yo  claro que sabía su apellido eso cuenta como nombre no ??

Tal vez fue mi puchero lo que hizo que se le pasará el enojo hasta que volvió a sonreír .

-Está bien te ayudo a encontrarlo , dime el nombre !!!.-pidió sonriendo .

-Si , su apellido es Lightwood .
Lo trajeron por  un accidente automovilístico en la madrugada .-le conté.

-Ohh!!! Ya se a quien te refieres !!!
Vamos es el cuarto 124. Aunque está en cuidados intensivos...

-Lo siento , pero no podremos entrar .-me comentó con tristeza .

-Por favor Señorita!!! Déjeme verle !!! Suplique.

-Está bien te pondré bata y gorro.Esta más que visto que yo y mi complejo de cupido te ayudaremos .

Y así fue que entre ,lo vi tan dulce , tan frágil y por primera vez en mi vida quise ser yo y no el .

Tal vez no solo exista la Bella durmiente.

Si no el Bello durmiente ....... si!!!
Tal vez yo pueda ser su príncipe ...

*********************************
Hola!!! Bellezas espero les esté gustando . Vamos bien en el ritmo  de la historia ??
Nos leemos pronto .

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora