33.CONOCER

434 45 3
                                    

Magnus

-Alexander tenemos que hablar, sobre nosotros.le digo

-Ok, no sé qué decir ?comenta sonrojado

Es tan adorable y parece que la noche estrellada es un velo que nos separa del resto del mundo .

Me aclaro la garganta .

-Pequeño, por favor mírame le pido levantando su rostro.

-Sé que nos conocemos de nada , que es raro lo que te diré, pero siento que ya te conozco.

-Decir que somos amigos es especial pero no lo siento correcto . Le digo

-No quieres mi amistad??, sé que soy joven ,inexperto pero tú me importas.

-Creí que querías ser mi amigo?, que fuéramos compañeros ?Lamento si soy una carga o compromiso.me dice Alec

-No pienses eso,no eres una carga o compromiso , sé que el cielo en tu mirada refleja lo bueno que eres, pero yo no quiero solo tu amistad , quisiera ser tu novio.

Su cara sonrojada y su gesto de sorpresa es adorable tanto que no puedo evitar sonreír.

-Yo...no se??es decir yo... te gustó ?.su sonrojo es único y adorable.

-Sé que es pronto aun,pero tú no me gustas Alec .Aclaró

Su rostro se entristece
Sin evitarlo lo tomo de la mano y me inclino más cerca.

-Tú... No me gustas...tú me encantas Alexander.le digo.

Su sonrisa deslumbra

-Por eso quiero pedirte conocernos y si después sientes que podemos ser más .

-Entonces te pido ...no .aclaró mis ideas moviendo mi cabeza -te suplico me des la oportunidad de ser tu novio.

-Yo.. tu ...está bien conozcamos,solo te pido algo??

-Qué es lo que me deseas ?? Juro que te lo daré

-Quiero tu sinceridad,siempre dime lo que sientes .

-Claro tenlo por sentado ahora mi bello niño ,cenemos.

-Ya abra tiempo para conocernos.

*********************************

Hola,espero que les guste
Si es así los comentarios bienvenidos son.
No le hemos a la proxima

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora