MagnusPensar que había pasado un mes desde que iniciase su relación con Alec lo hacía tan feliz.
El plus a su felicidad era el hecho de celebrar su cumpleaños con Él.
Dio una última mirada en el espejo estaba muy guapo,más si se había puesto la camisa esmeralda que según Alec le acentúa tan bien .
-Donde me llevarás ??? Le pregunto Magnus a Alec.
-Sorpresa,no hagas trampa no te diré !!!.soltó el ojiazul.
Grande fue su sorpresa cuando Alec lo llevo al más hermoso de los lugares .
Estaban en el mirador de la ciudad,rodiados de flores y luces pues estaban en esa estación del año en que las luciérnagas inundaban el lugar .
-Es hermoso Alec,?!!!.miraba fascinado todo, pero al mirar a detalle pudo ver una mesa con flores"NO ME OLVIDES" sus favoritas, él jamás olvidaria nada de lo vivido con su Alec,el siempre será su ángel de medianoche.
-Te gusta ?? Yo sé que ya te lo he dicho ,pero TE AMO TANTO ,Y SOLO QUIERO VERTE TAN FELIZ!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR !!!
Y Así fue como ambos pasaron juntos una noche llena de besos ,palabras de amor ,promesas de una vida juntos.
Una vida plena..... pero sobre todo entendiendo que la persona ideal ,es aquella que está a tu lado para enseñarte a ser tan feliz como puedas.
Alec sacaba lo mejor de Magnus , él le amaba , él era el niño de hermoso mirar que durante toda su vida fue a quien observó a la distancia mientras crecía y aquel que reencontró de una forma ....no tan convencional !!?.penso
Pero sin duda por el cual estaba dispuesto a todo, él era aquel que había hecho su cumpleaños un día no solo especial si no el mejor de su vida ...
Alexander llenaba cada espacio de su corazón con tanto amor .....
Mientras besaba Alec pensaba es él!!!!!
Es aquel por el que valió la pena esperar y tropezar es aquel con quien desearía pasar cada uno de sus cumpleaños .
Alec lo besó trayéndole a la realidad!!!!
-Magnus esto a pertenecido a mi familia y ahora te lo quiero dar .Alec le mostró un hermoso anillo que contenía un diseño más que exquisito. Una L y flamantes llamas .
-Que significa pregunto al verlo.era hermoso pero su curiosidad podía más .
-Lee el reverso. soltó Alec.
Magnus giro el anillo y encontró en el la inscripción .
"NO QUIERO EL MUNDO, TE QUIERO A TI "
Con un beso más que apasionado Magnus supo que fue el mejor cumpleaños y promesa de amor que nunca nadie le haría ...
Fin
************************************
Cumple de Magnus !!!🌌💞👑
No podía dejarlas sin capitulo especial
Gracias por seguir apoyando mis locuras ,las quiero 😉😍😘
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora