8-TE LO CONFIO

745 74 8
                                    

Magnus

-¿Quien eres tu ?¿Acaso eres su novio?.me cuestiono

En otro momento me hubiera puesto al brinco.

Estaba de mas decir que la señora que estaba ante mi era hermosa y sofisticada ,con un cabello tan largo y negro como el ébano.

Ella aclaró su garganta,regresandome de vuelta a la realidad.

Qué le digo ??? Tal ves lo correcto sería decir no,pero lo cierto es que no quería dejar solo a mi ángel .

De verdad Magnus ya ni la cuentas estás súper loco por un chico que no conoces, pero que aún así te tiene facinado.

-Estoy esperando tu respuesta .demandó la señora.

-Soy alguien que lo quiere ver bien.dije no mentía,pero tampoco decía la verdad.

-No quiero ser irrespetuoso, pero por qué lo pregunta.

-Por que miras a mi hijo como si él fuera tu vida .respondió

No puede evitar sonrojarme ,pensar que era tan fácil de leer .Acaso tenía un cartel que resaba "bobo enamorado".

-No se qué decir , señora.

-Llamame Maryse,Soy Maryse Lightwood.-se presentó.

-Un gusto señora.-me miro raro -Perdon Maryse. le dije corrigiendo mi torpeza.-Magnus Bane.estreche su mano.

-Bane??Acaso eres familia de Asmodeo,??.cuestionó.

-Si el es mi padre,acaso le conoce ??Pregunté.

Ella sonrió como si supiera algo que yo no.

-Ya veo .me respondió sonriendo

-Quien no conoce al dueño del conglomerado Bane??.refuto

-Dime algo hace cuánto conoces a Alexander ?.me miró y luego miro a su hijo en la cama.

Así que el nombre de mi ángel es Alexander!!!
No podría ser el más hermoso.

-Hace poco,pero se que es una gran persona,esos ojos de cielo no mienten.le respondo.

-Alec va a pasar por mucho. me dice tomando la mano de Alec.-No lo dejes solo, él fue un milagro para mí !!Me frustra no poder estar en su lugar.toca sus cabellos.

-Una madre no debería pasar por algo como esto.toca su vientre ligueramente abultado.

La señora está embarazada.

-Tal vez debería sentarse.en su condición no es bueno que lidie con tanto estrés.

-Gracias pero estoy bien.una madre tiene privilegios.dice sonriendo.

-Tú estuviste en el accidente ??.pregunto

-Si, la lluvia fue intensa.respondo.

- Alec siempre a sido un angel tan bueno,pero sé que está triste.
Tuvo una riña con su padre.me cuenta.

-No sé si vaya a despertar. Pero sé que si te tiene a su lado él lo hará.me mira con una sonrisa triste.

-Soy buena para ver las relaciones y sé que sientes algo especial por él cuidale.pide ella

-Sé que él te escucha, mi instinto de madre me dice que si el vuelve será por ti .

-Si,aquí voy a estar,toda una vida si es necesario. Le juro .

-Te confío a mi hijo entonces.El es mi milagro .me dice pasando por mi lado y tomando mi hombro.

********************************

Hola!! bellezas,como vamos ??
Espero les guste
Un abrazote para ustedes.
Nos leemos la próxima.

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora