10-TE MANDO FLORES

668 57 6
                                    

MAGNUS

Ya había pasado unas semanas y mis amigos y hermanos ya se recuperaban algunos totalmente y otros ya a casi nada de estarlo

-Mags adónde vas?. me increpa mi hermana .

-No es obvio adónde voy ??.respondo.

Catarina suspira y se acerca a mi con todo y muleta pronto le quitarían el yeso.

-Mags !!?no quiero que creas que soy mala o que rompo tus ilusiones pero ya han pasado 2 semanas ,Alexander no parece reaccionar,no quiero herirte, pero llegará un momento en el que su familia o los médicos ya no le den esperanza,tal vez el no despierte

No puedo evitar que mi corazón duela .

Llevo dos semanas,semanas yendo a verle.

Mi ángel no parece volver ,pero sé que lo hará .como no sé pero él lo hará.

-Por que me dices eso??.no puedo evitar que las lágrimas corran por mi rostro.-Por que lo haces acaso me quieres lastimar ??.

Eres mi hermana de ti espero todo menos que me lastimes.

-Magnus date cuenta!! Solo quiero hacerte ver tus opciones,si el despierta perfecto, pero y si no??
Ella toma mi rostro
No quiero que tu corazón se rompa por qué si él se va no solo se llevará tu amor si no también tus sueños...

-Y eso es algo que no soportarías, por qué en pocas semanas él es tu vida .

-Cupido te flecho y el no pone póliza en estos casos.

-Ya no bailas , no vas a fiestas ,la vives de la universidad al hospital o la empresa y después otra vez al hospital .

Ya no sé si sea sano para ti,ni siquiera es algo tuyo
.
Retrocedí un paso como si me hubiera golpeado.

Golpe bajo y ella lo sabía.

-Pero para mí él ya lo es todo Cat !!!le gritó

-Solo ya no me atormentes.le pido.
Y salgo de  la casa .

En el hospital ya tengo una especie de rutina saludo a las enfermeras,pregunto al doctor por el estado de mi ángel  , me encuentro con Maryse la madre de Alexander.

-Mags!!!hola .me sonríe y abraza.

-Hola Maryse !!cómo va el embarazo toca su vientre de 4 meses al ser esbelta ya se le nota .

-Quisiera decir que bien, pero el estrés pasa factura,tengo que cuidar mi embarazo o lo perderé .me confía tristemente.

-Descuida no es necesario que vengas todo los días yo lo haré ,sé que Alexander quería que cuidarás de su hermano.

-Es mi hijo como no hacerlo .El es mi milagro . Me cuenta

-Yo lo cuido por los dos solo hasta que se mejore.le sonrió

-Gracias Magnus.me sonríe y regala un beso en la mejilla.

Ella se va, entró al cuarto donde tienen a Alexander.

-Hola mi angel , quiero ver tus ojos, daría todo por verte sonreir
Por qué abrieras tus ojos, por qué me quisieras.

-Me amaras cuando despiertes?? o significare nada para ti ???

-Te traje una canción y sacó mi celular,escuchala por qué es todo lo que siento por ti .

N.A podrían ahora reproducir la canción del multimedia.

Quisiera que supieras que todos te esperamos, tu madre te adora .

Eres la luz para los que te quieren
Y no puedo evitar soñar con tu sonrisa , verte recuperado ,conversar contigo,pasar tiempo juntos.
Parece como si te conociera de antes.
Pensar que es un sueño,el que estés aquí.

Sabes ???
Cada uno de mis sueños son  contigo Alexander.......

*********************************
Hola, bellezas
Lo prometido es deuda 2do capítulo del maratón.

Espero les guste
Nos leemos al ratito con la última parte 😉❤

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora