ALEC
Estos días fueron eternos han pasado dos días desde que Magnus y yo nos encontramos .
Hoy por fin volvería a casa y aunque no estaba recuperado al 100%.
Y tendría que usar silla de ruedas una temporada al parecer el coma si afecto mi sistema nervioso , no podría caminar por mi mismo, no hasta que realizara mi terapia física 3 veces por semana durante 4 meses .Así mis piernas recuperarían la fuerza necesaria para sostener mi propio peso .
Magnus y mi madre. Se ofrecieron ha ayudarme se los agradeceria pero no evitaba el sentirme una carga para ellos.
Las cosas estaban en un tiempo fuera.Y es que acabaría viviendo en un departamento con mi madre ya que ella y Robert estaban distanciados .
Sé que papá se arrepentía de lo hecho ,pero aún así con toda su disposición para superar y aceptarme, él aún necesitaba tiempo para asimilar que su hijo es gay ,que pronto todos me criticarian y eso era algo que le superaba.
Mamá no estaba dispuesta a consentir su actitud .
Se lo agradeceria, pero mi hermano necesita a sus padres .
Tan inflexible y mamá gallina dijo que era él, el que tenía que seder .Que nosotros éramos un conjunto inclusivo no exclusivo, así que donde yo estuviera ella estaría .
El asustó de perderme la dejo curada, así que estamos aquí ???
En un departamento lindo . Lo mejor de todo....Cerca al de Magnus .
Mas feliz no podía estar .Pronto todo estaría bien
CAMILLE
-Papá!!! él se fue y me planto .
De puro milagro no soy el hasme reír de todos .
Lo mejor fue mantener en secreto la boda ,pero él me humillo y quiero verle sufrir !!!completov señalandome-Ya es personal !!!-El sufrira por esto, por qué si yo no puedo ser feliz, él no lo será !!!
Y menos el niño bonito , por qué sin Imasu ya no tengo nada, yo...siento que ya lo perdí todo!!!! .
Magnus, también lo hará
De eso me encargo yo!!!*********************************
Holizz!!!😇
La loca anda suelta y con sed de venganza!!!
Qué le pasará a Alec o Magnus?😱
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora