MAGNUS
No podría creer que esto pasará .
Sabía que esto era una señal
Alec no me dejes.Subo al asunto sin pensar muy bien que en mi estado no era bueno que maneje pero las palabras de Maryse se repetían una y otra vez.
"El corazón......
De Alec se paró,se nos va Magnus"Tengo que llegar con el.
Dios por favor, por favor no lo lleves .
Déjalo conmigo .Que haría sin el ??
No sé por qué lo recuerdo pero por mis mente pasa un niño de lindos ojos azules, mirándome a la distancia.
Que pasa???
Alec se fuerte.N.A PODRÍAN REPRODUCIR EL CONTENIDO MULTIMEDIA
En algún punto. Ya no soy capaz de manejar.
Bajo del auto y hecho a correr las lágrimas son algo que persisten en el transcurso de todo esto.Tan absorto en mi propio mundo gris no me di cuenta que el cielo se caia, el cielo reflejaba mi humor .
Ya tan empapado como estaba no dejo de pensar e imaginar.
Cómo hubiera sido un futuro con Alec ,tal vez la primera cita, si tomaría su mano por el parque,si me dejaría ser su novio , si podría algún día llamarle mi esposo....!!
El hubiera es lo peor,el cargar con la duda y con la insertidumbre de algo que no se dio ni pasó .
Una vida juntos......
Llegó a la hospital empapado .
Ignoro a las enfermeras que trata de detenerme al estar así todo desaliniado y mojado.Encuentro a Maryse, hecha un mar de llanto junto a Robert.
-Maryse.le llamo .
Magnus los doctores estan con el , dice que nos preparemos.Alec no tiene posibilidades dejo de respirar ,su corazón se ha parado y aunque intentan reanimarlo tal vez no lo logren.
Magnus,voy a perder a hijo,si él se va yo me voy con el!!!!solloza,muerta de tristeza.
-Maryse se fuerte, Alec no se irá!! , él luchará y tú lucha por tu bebé.
Una eternidad después sale el doctor .
-Familiares del Alexander lightwood.llama
-Nosotros,como está mi hijo.
-Se hizo lo posible ,pero no sobrevivira su corazón esta débil.
Solo un milagro lo salvaría!!.comenta.-Solo. Les puedo dar tiempo para que se despidan.
-Es tiempo.comento- Hay que dejarle ir !!. comento con el corazón roto.
-Quiero verle.pide maryse-Una última vez.
-Pase por aquí.le guia el doctor junto a Robert.
Espero por mi turno ,el doctor me dice que entre , verle tan pálido,débil su piel casi translúcida.
-Alec eres el amor más bonito que he tenido,amarte a primera vista y tener que perderte .
Me rompe el alma .
Desearía irme contigo,Alec yo te amo.-Quédate conmigo,has que tu corazón lata.tomo su mano -Se el amor de mi vida .
No lo evitó y posó mis labios sobre los suyos.
Susurro en su oído.-mi Angel de medianoche vuelve,quédate conmigo.Todo lo que se escuchó después fue pitido del aparato que contabilizaban el latido de su corazón....
Mi ángel se ha ido....
Y yo con Él*********************************
Hola!!!
Diré que llore como una nena chiquita al escribir esto😭😭
Qué pasará después ???
Se nos fue mi Alec???
ESTÁS LEYENDO
MI ANGEL DE MEDIANOCHE
FanfictionQué pasaría si en un accidente conoces al amor de tu vida ?? Lo amarias aún sin poder verlo? solo bastará escuchar su voz.... veámoslo ahora