28.MARYSE

531 53 6
                                    

Maryse

Estaba tan feliz por fin mi niño se recuperaba.

Hoy lo veríamos y aunque existía la posibilidad de que él no nos quisiera ver .

Yo sería feliz con verle aunque sea de lejos.

Yo ya tenia 5 meses de embarazo y Alec estaría feliz siempre quiso un hermano .

Pero al ser ya el tan grande y pasar los años sin yo poder lograrlo pues ,creí que eso ya no era una posiblidad .

Hasta ahora,aún no logramos saber el sexo del bebé.

Y aunque me moría de ganas por un niño, una princesa me quitaba el aliento.

Las cosas han cambiado tanto y tan rápido .

Robert y yo estamos separados ,aunque todo este tiempo el fue mi soporte para sobrellevar lo que pasó con Alec.

Las cosas no cambiaron siempre mis hijos serán lo primero y si Robert quería una oportunidad .

Tendría que aceptar el hecho que nuestro hijo era de otra orientación sexual.

Algo que me causaba  cierta inquietud era como se verían Alec y Magnus.

Debería contar lo que sé ??? O dejar que las cosas fluyan.

Si están destinados a ser lo serán Maryse .me increpa a mi conciencia pero y si les doy un empujoncito .

Esto es como una historia de amores cruzados .

Alec se flecha de Magnus cuando aún era un niño y Magnus de el tras el accidente .

Lo cierto es que el destino tiene sus formas y misterios para hacer todo .

Di un último suspiro , ya estaba en el Pasillo solo una puerta me separaba de mi hijo .

Toco y espero el pase .

Ver a mi niño en esa cama hace mi corazón doler, pero más dolió el tener que pasar por la agonia de perderle .

-Ma.me dice estirando los brazos .

Yo corro hacia él.

-Mi corazón mami te hecho tanto de menos,no vuelvas a hacerme esto .No soportaria perderte.
Lo abrazo con todo mi corazón y no puedo evitar sonreír cuando toca mi vientre y me pregunta

-Entonces tendré un hermano o hermana ?
- Aún no lo sé .sonrió - te dejare ponerle el nombre !!!

-Mamá,no llores voy a ver estar bien .me suelta

-Lo sé pero es que mamá está toda sentimental no me hagas caso .le digo limpiando  las lágrimas.

-No vino nadie más ???pregunto con las mejillas rojas.

-Te refieres a tu padre o a Magnus ??suelto como quien no quiere la cosa

-Cariño .tomo su rostro- tienes la cara roja ,dime .le pido

-Mamá?? por favor ,es difícil solo lo decía .responde nada convencido.

-Magnus vendrá en un momento .suelto su cara fue un poema.

-Le quieres no es así ???.Sabes el ha estado aquí desde que empezó todo esto.

-Ma....yo.. .trata de decirme
-No digo que  le ames pero Magnus te importa.le digo

- Si realmente ese sentimiento evoluciona o no dependerá de ti .toco su cabello

-No te agobies, ademas él ya está loco  por ti .

-Mamá!!! .suelta sonrojado

-Nada de mamá ,deja y te ponemos guapo .

Ahhhhh me darán nietos tan lindos.pienso 

-Hijo, el es buena persona, se tu mismo ,Magnus ya te  quiere.

*********************************
Ahhhhh!!! Hola niñas?!!😍
Una suegra así quiero yo !!!!!😀😅
Espero les guste nos leemos pronto .

MI ANGEL DE MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora